“Lo mejor de punta del este, un clasico de siempre”
Opinión sobre Andres

Andres
En el puesto nº 46 de 258 Restaurantes en Punta del Este
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Tradicional en Punta desde hace mas de 30 anos. La combinación perfecta en un excelente lugar, para estar como en casa, pero mejor.
Opinión escrita 21 mayo 2014

Andres es un clásico de siempre de Punta del Este, muy recomendable.
La calidad precio es excelente, la vista y la atención es muy buena.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
andres r, Propietario en Andres, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Gracias Florencia! te esperamos pronto!

Opinión escrita 3 abril 2014

Que decir de este lugar! fui a cenar con mi esposa sin mayores espectativas, casi por casualidad entramos y, que grata sorpresa. Yo pedi un lomo a la parrilla y mi sra., tras recomendación del mozo, unas papas a la suiza. Acompañamos con un vino nacional (de bodega Joanicó si mal no recuerdo). Para cerrar la noche un crumble de manzana (creo que se escribe asi). La comida espectacular, de estilo sencillo y con ese toque casero que hace de cada plato una propuesta única.
Andres está ubicado a metros del centro de Punta del Este, sin embargo el lugar conserva un ambiente intimista y tranquilo desde hace más de 4 décadas. Atendido por sus dueños Andres es de los lugares que ya no se encuentran muy a menudo.
Destaco la calides y amabilidad de la atención, la calidad de la comida, la comodidad de su ambiente y una maravillosa vista al mar.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimado Guillermo,
Muchas gracias por tus amables comentarios!!

Opinión escrita 13 marzo 2014

Una ubicación ideal con una vista increíble.
Con su cocina de primer nivel y un servicio cálido y ameno, fue una grata sorpresa que repetiré cada vez que este en Punta

Estimado Diego,
muchas gracias por tus comentarios!!

Opinión escrita 12 marzo 2014

Andres, es uno de los clasicos de todos los tiempos en Punta del Este. Tiene una hermosa terraza con la mejor vista y una atención siempre supervisadas por sus dueños. Cada vez que voy , no puedo dejar de probar esos souffles de quesos , que me hace recordar mis vacaciones en los Alpes Suizos. Uno por innovar se olvida de recordar que la buena cocina es lo que mas importa. Excelente y totalmente recomendable!!!

Mil gracias! te esperamos pronto!

Opinión escrita 12 marzo 2014

Recomendable: las papas a la suiza!
El lugar es sencillo, cerca de todo, pero no "en la vidriera" como otros restos de punta. Muy bueno!

Gracias Maggie!
Estos comentarios son muy beneficiosos para nuestros clientes y próximas visitas a ANDRES, te esperamos pronto!