“Souffle, Uh lala!!!”

En el puesto nº 65 de 279 Restaurantes en Punta del Este
Intervalo de precios: 25 US$ - 40 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tradicional en Punta desde hace mas de 30 anos. La combinación perfecta en un excelente lugar, para estar como en casa, pero mejor.
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores souffles que he comido!!!! La pasta es casera y excelente!! Un clásico plenamente actual!! Muy recomendable

andres r, Gerente en Andres, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Horacio,

Nos alegramos que su visita a Andres haya sido de su agrado!
Esperamos recibirlo pronto, será un placer!

Cordiales saludos!

Opinión escrita 8 julio 2014

Voy a Punta del Este entre 15 y 20 veces por año, y puedo asegurar que ningun restaurante puede competir con Andres, ademas de la atencion personalizada, y tener la mejor comida posible de encontrar en el Uruguay y zonas aledañas, su ubicacion es muy comoda, y el hecho de tener estacionamiento, no tiene precio.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
andres r, Propietario en Andres, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios! Nos llega de orgullo!
Por supuesto que como cliente frecuente esperamos en cada viaje a Punta contar con su visita!
Es un placer recibirlo!!

Opinión escrita 21 mayo 2014

Andres es un clásico de siempre de Punta del Este, muy recomendable.
La calidad precio es excelente, la vista y la atención es muy buena.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
andres r, Propietario en Andres, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Gracias Florencia! te esperamos pronto!

Opinión escrita 3 abril 2014

Que decir de este lugar! fui a cenar con mi esposa sin mayores espectativas, casi por casualidad entramos y, que grata sorpresa. Yo pedi un lomo a la parrilla y mi sra., tras recomendación del mozo, unas papas a la suiza. Acompañamos con un vino nacional (de bodega Joanicó si mal no recuerdo). Para cerrar la noche un crumble de manzana (creo que se escribe asi). La comida espectacular, de estilo sencillo y con ese toque casero que hace de cada plato una propuesta única.
Andres está ubicado a metros del centro de Punta del Este, sin embargo el lugar conserva un ambiente intimista y tranquilo desde hace más de 4 décadas. Atendido por sus dueños Andres es de los lugares que ya no se encuentran muy a menudo.
Destaco la calides y amabilidad de la atención, la calidad de la comida, la comodidad de su ambiente y una maravillosa vista al mar.

Estimado Guillermo,
Muchas gracias por tus amables comentarios!!

Opinión escrita 13 marzo 2014

Una ubicación ideal con una vista increíble.
Con su cocina de primer nivel y un servicio cálido y ameno, fue una grata sorpresa que repetiré cada vez que este en Punta

Estimado Diego,
muchas gracias por tus comentarios!!