“ALMUERZO DIVERTIDO”

Bahia Blanca, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“ALMUERZO DIVERTIDO”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos el pasado enero en un almuerzo multi-familiar mi amiga, su hijo, su novio, los hijos de su novio, mi hijo, mi novio, los hijos de mi novio y yo!!! Nos divertimos mucho porque nadie entendía como 2 mujeres y tantos niños.... todos rubio y hasta parecidos entre sí... Jajaja.
La comida, simple pero apropiada.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una lastima, los precios totalmente desubicados”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

No es sorpresa que el lugar que antes estaba siempre lleno ahora este vacio. Cactus y Pescado ahora es mas caro caro que La Huella!
USD 40 x persona una ensalada y unas rabas. Sin plato principal y fuera de temporada!!
Comida y servicio muy bien pero señores a revisar bien los margenes. Asi hasta los restaurantes más emblremáticos desaparecieron.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy rico pero bastante caro”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Comimos muy bien, hay platos muy originales. La calabaza rellena es genial. Es imperdible la ensalada de camarones y mango con gazpacho. La atención es muy buena y el lugar está muy bien ubicado. Los precios son bastante caros.

• Visitado el mayo de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Estafa de descuentos ”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy uruguayo. Estamos en Uruguay. En la entrada dice que hay 20% de descuento con tarjetas del CITI. Luego de comer uno pide la cuenta y pregunta si es lo mismo CITI o Itau dado que ahora son la misma cosa en Uruguay. El mozo me informa que el descuento es solo para tarjetas argentinas. No dice nada de eso en la puerta y en las mesas el cartel lo comunica con letra minúscula casi ilegible. Como local uno se siente estafado y la verdad sin necesidad. La única opción es no venir más.

“Malo”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida no era muy buena, pero habían platos mejores (por ej la milanesa trufada o algunos rolls de sushi). Pero deja mucho que desear. La atención, como en todos lados, bien. Pero no volvería a ir. Además, muy caro.