“De vez en cuando”

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“De vez en cuando”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Se come bien, la vista es muy buena y el lugar está mantenido, algo caro lo único.
Lamento que las promociones con los bancos las hacen sólo para argentinos, se nota que es el público que quieren atraer.
Sería bueno que incentivaran de igual modo el turismo interno de todo el año, al menos en temporada media o baja.

Visitado el marzo de 2014

Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Lindo, caro y con sabor a poco”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos gustó Cactus y Pescados en Manantiales. El lugar es muy prolijo, lindo, bien ambientado y bien servido. Nos pareció algo caro, fundamentalmente porque los platos eran chicos en la relación precio-cantidad.

No me molesta pagar mucho (salvo cuando el precio es muy elevado) si se degustan platos inolvidables o si la cantidad es la justa. No es este el caso. El cebiche que comimos como entrada estaba bien, pero solamente bien. Mi principal fue una trilogía de pescados que pensé sería para recordar y resulta que me encontré con una cena algo sosa y bien escasa.

Cactus y Pescados es un lindo lugar, pero su carta es cara.

• Visitado el abril de 2014
Bahia Blanca, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“ALMUERZO DIVERTIDO”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos el pasado enero en un almuerzo multi-familiar mi amiga, su hijo, su novio, los hijos de su novio, mi hijo, mi novio, los hijos de mi novio y yo!!! Nos divertimos mucho porque nadie entendía como 2 mujeres y tantos niños.... todos rubio y hasta parecidos entre sí... Jajaja.
La comida, simple pero apropiada.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una lastima, los precios totalmente desubicados”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

No es sorpresa que el lugar que antes estaba siempre lleno ahora este vacio. Cactus y Pescado ahora es mas caro caro que La Huella!
USD 40 x persona una ensalada y unas rabas. Sin plato principal y fuera de temporada!!
Comida y servicio muy bien pero señores a revisar bien los margenes. Asi hasta los restaurantes más emblremáticos desaparecieron.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy rico pero bastante caro”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Comimos muy bien, hay platos muy originales. La calabaza rellena es genial. Es imperdible la ensalada de camarones y mango con gazpacho. La atención es muy buena y el lugar está muy bien ubicado. Los precios son bastante caros.

• Visitado el mayo de 2013