“definitivamente : me encanta”
Opinión sobre Cactus y Pescados

Cactus y Pescados
En el puesto nº 66 de 280 Restaurantes en Punta del Este
Intervalo de precios: 25 US$ - 40 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 26 de mayo de 2014

la ubicación cercana a playa Bikini es buenísima, la atención de los mozos es de lo mejor de Punta, su dueño está siempre atento, sus "miniaturas de pesca del día" son perfectas. es caro, no hay duda. pero lo pagamos felices

Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Se come bien, la vista es muy buena y el lugar está mantenido, algo caro lo único.
Lamento que las promociones con los bancos las hacen sólo para argentinos, se nota que es el público que quieren atraer.
Sería bueno que incentivaran de igual modo el turismo interno de todo el año, al menos en temporada media o baja.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Nos gustó Cactus y Pescados en Manantiales. El lugar es muy prolijo, lindo, bien ambientado y bien servido. Nos pareció algo caro, fundamentalmente porque los platos eran chicos en la relación precio-cantidad.

No me molesta pagar mucho (salvo cuando el precio es muy elevado) si se degustan platos inolvidables o si la cantidad es la justa. No es este el caso. El cebiche que comimos como entrada estaba bien, pero solamente bien. Mi principal fue una trilogía de pescados que pensé sería para recordar y resulta que me encontré con una cena algo sosa y bien escasa.

Cactus y Pescados es un lindo lugar, pero su carta es cara.

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Estuvimos el pasado enero en un almuerzo multi-familiar mi amiga, su hijo, su novio, los hijos de su novio, mi hijo, mi novio, los hijos de mi novio y yo!!! Nos divertimos mucho porque nadie entendía como 2 mujeres y tantos niños.... todos rubio y hasta parecidos entre sí... Jajaja.
La comida, simple pero apropiada.

Opinión escrita 22 de marzo de 2014

No es sorpresa que el lugar que antes estaba siempre lleno ahora este vacio. Cactus y Pescado ahora es mas caro caro que La Huella!
USD 40 x persona una ensalada y unas rabas. Sin plato principal y fuera de temporada!!
Comida y servicio muy bien pero señores a revisar bien los margenes. Asi hasta los restaurantes más emblremáticos desaparecieron.