“Sólo pagas la ubicación”
Opinión sobre Guappa

Guappa
En el puesto nº 11 de 244 Restaurantes en Punta del Este
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Vistas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Sólo pagas la ubicación”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante resulta bastante pretencioso siendo menos de lo que parece. La atención es regular, los platos caros y nada especial. Definitivamente se paga más que nada la ubicación frente al agua, muy lindo...

Visitado el febrero de 2014

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“¡Puede mejorar!”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fuimos en dos oportunidades. En la primera pedimos pollo all`ancienne (¡verdaderamente exquisito!) y penne al cartoccio (¡buenísimos!). De postre una ensalada de frutas y un mousse de frutilla que no estaban nada buenos. En la segunda pedimos los gnocchi souffle y yo probé los penne al cartoccio. Nos pidieron cambiar la mesa para poder formar una mesa más grande y por esa pequeña molestia nos invitaron con el postre: un brownie de cheescake. Buen detalle que en otros lugares no se encuentran. El servicio muy correcto y los precios acordes. El ambiente bastante ruidoso. Deberían mejorar los postres así como también los baños.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Me defraudo”
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a Guappa porque la mayoria de los comentarios son favorables pero me defraudo. Los gnoquis souffle con finas hierbas tienen un sabor muy fuerte a especias y la salsa es demasiado espesa y por lo tanto pesada. La bondiola con salsa de soja y miel es un trozo de bondiola de cerdo excesivamente hervido que se deshilacha con el tenedor en una salsa demasiado almibarada.El precio acorde con los otros restaurantes del puerto.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy buen menú y excelente ambiente.”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Un lugar extraordinariamente agradable en la noche por su vista privilegiada del puerto de PdE. Losplatos muy buenos, sobre todo los productos del mar. Los ñoquis soufflé lo mejor, el salmon y pesca del día también. Si tienen deseos de una buena milanesa de carne vacuna, no es el mejor lugar, la hacen con bifes de peceto y no de nalga, un detalle pero las milanesas terminan duras.
Vale la pena.

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Para tomar algo a la mañana ...”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Excelente ubicación con vista al Puerto y a toda la Mansa ... es un clásico tomarse algo a la mañana y lo hice un par de veces este enero ... los licuados son excelente, igual que las mediaslunas. No fui a comer.
Fui a las sombrillas que están sobre la rambla y es realmente un muy lindo programa.