“Excelente atención, calidad de comida e instalaciones”
Opinión sobre Guappa

Guappa
En el puesto nº 15 de 281 Restaurantes en Punta del Este
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado varias veces en pareja, con mis hijos y con amigos y siempre lo disfrute. No es económico pero vale la pena.

Gracias, Leo Ruben Leona... A
Escribe una opiniónOpiniones (1.101)

Opinión escrita 8 febrero 2014

Este restaurante resulta bastante pretencioso siendo menos de lo que parece. La atención es regular, los platos caros y nada especial. Definitivamente se paga más que nada la ubicación frente al agua, muy lindo...

Opinión escrita 2 febrero 2014

Fuimos en dos oportunidades. En la primera pedimos pollo all`ancienne (¡verdaderamente exquisito!) y penne al cartoccio (¡buenísimos!). De postre una ensalada de frutas y un mousse de frutilla que no estaban nada buenos. En la segunda pedimos los gnocchi souffle y yo probé los penne al cartoccio. Nos pidieron cambiar la mesa para poder formar una mesa más grande y por esa pequeña molestia nos invitaron con el postre: un brownie de cheescake. Buen detalle que en otros lugares no se encuentran. El servicio muy correcto y los precios acordes. El ambiente bastante ruidoso. Deberían mejorar los postres así como también los baños.

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a Guappa porque la mayoria de los comentarios son favorables pero me defraudo. Los gnoquis souffle con finas hierbas tienen un sabor muy fuerte a especias y la salsa es demasiado espesa y por lo tanto pesada. La bondiola con salsa de soja y miel es un trozo de bondiola de cerdo excesivamente hervido que se deshilacha con el tenedor en una salsa demasiado almibarada.El precio acorde con los otros restaurantes del puerto.

Opinión escrita 28 enero 2014

Un lugar extraordinariamente agradable en la noche por su vista privilegiada del puerto de PdE. Losplatos muy buenos, sobre todo los productos del mar. Los ñoquis soufflé lo mejor, el salmon y pesca del día también. Si tienen deseos de una buena milanesa de carne vacuna, no es el mejor lugar, la hacen con bifes de peceto y no de nalga, un detalle pero las milanesas terminan duras.
Vale la pena.