“Todo excelente!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Playa Mansa Parada 8

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Punta del Este, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
paula2007...
Provincia de Córdoba, Argentina
“Todo excelente!”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hermoso departamento ,bien iluminado y por la noche con persianas por lo que el descanso es de lo mejor.Tiene una cocina bien equipada ,y dormitorio súper cómodo con placares para acomodar .Esta cerca de la playa y del supermercado y shopping también. Tiene balcón desde donde se ve el mar.
Pasamos con mi flia. una hermosa estadía ,agradecida con Virginia y Beatriz Muraglia que nos dio una cálida bienvenida.

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 ene 2018
Gracias por haberse tomado el tiempo en escribir la reseña.
Intentamos hacer las cosas cada día mejor para satisfacer a los clientes y para brindarles una excelente estadía.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar