“Lo mejor del verano 2012”

y 1 sitio más
La Lomita del Chingolo B&B
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hostales y pensiones en Punta del Este
Opinión escrita 4 febrero 2012

Fuimos en moto por un dia y nos quedamos cinco, Es como estar en casa pero en otra ciudad.La amabilidad , buena onda y atencion de los dueños Rodrigo y Alejandra hacen la diferencia .Es un sitio para pasarse todas las vacaciones sin moverse de Punta del Este.( De hecho hay gente que se queda toda la temporada)La casa y su decoracion es muy calida, los servicios de limpieza, desayuno y atencion del personal mas que correctos y las reuniones( asados o barbecue...) entre todos los huespedes de distintas nacionalidades son lo más. En fin si buscan un lugar para pasarla bien, con buena onda y predisposicion a divertirse es el lugar.Por lo dicho, obiamente vamos a volver con mas amigos!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 3 febrero 2012

Si buscas el mejor hostel , es este sin duda .Su gente lo mejor , pero esta ubicado en un lugar relindo , la casa tiene todo lo que precisas y al primer dia te sentis como en tu casa .Conocelo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 enero 2012

El hostel es muy lindo, y atendido por sus dueños, quienes viven ahí con su hijo. La habitación doble matrimonial en la q estuvimos era amplia, y nos resultó muy cómoda. La otra que vi no era tan grande. También vi una habitación triple que era amplia.

Al fondo hay un patio de buen tamaño, una parrilla donde periódicamente se hacen asados entre quienes deseen participar, lo cual es un muy buen momento para charlar y conocer tanto a los dueños como a los otros huéspedes.
Me gustó la decoración del lugar, tanto interior como exterior.

La cocina es amplia y limpia, y los elementos de cocina son adecuados y están limpios también.
Vi sólo un par de telarañas en los techos, pero además de eso, nada. Todo muy limpio. Incluso me llamó la atención no haber visto más bichos en un lugar con tanta vegetación. Además, nos limpiaron la habitación todos los días.

La ubicación del hostel es muy buena, en un barrio muy muy lindo. Para mí y mi novio esto fue algo muy bueno, ya que fuimos con auto y necesitábamos tener estacionamiento siempre (cosa que en el centro es difícil). Además el lugar parece seguro.

Muy amables los dueños, y las chicas que limpian también.

A la noche, ningún ruido nos impidió el sueño, ni externo al hostel ni de los demás huéspedes, el lugar es tranquilo. A la mañana y durante la siesta (cuando olvidamos cerrar las ventanas) a veces nos molestaron los ruidos de otros huéspedes, y sobretodo de una construcción que hay cera en este momento.

Volvería al hostel, y lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Sin lugar a dudas este hostels es uno de los mejores que conocí. La atención, la limpieza, el lugar, la naturaleza y el barrio en el cual está la lomita son algunos de los detalles más importantes a la hora de pensar en ir. Recomendable para ir entre amigos/as. Dejo mis saludos para sus dueños. Hasta la vuelta!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 octubre 2011

Atendida por sus dueños, un lugar excelente, para descansar, buenas habitaciones, calidos interiores, atendida con amor y respeto, recomendable 100%.- oscar raul basso- ciudad de la plata argentina.-

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hotel Concorde
N.° 34 de 65 en Punta del Este
A 2,1 km
El Viajero Brava Beach Hostel & Suites
El Viajero Brava Beach Hostel & ...
N.° 3 de 61 en Punta del Este

¿Has estado en La Lomita del Chingolo B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Lomita del Chingolo B&B

Dirección: Las acacias s/n, Punta del Este 1425, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hostales y pensiones en Punta del Este
Rango de precios: 25 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Lomita del Chingolo B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Lomita Del Chingolo Hotel Punta Del Este
La Lomita Del Chingolo Bed And Breakfast