“Muy costoso por lo que ofrecen”

y 1 sitio más
La Lomita del Chingolo B&B
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hostales y pensiones en Punta del Este
“Muy costoso por lo que ofrecen”
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Nos alojamos en una habitación matrimonial con baño privado, nos salió 100 dolares por noche, la habitación era muy linda pero con un baño muy pequeño y realmente muy defectuoso (desechos cloacales se filtraban porque no vacian con regularidad el pozo), el desayuno es un sandwich con un café con leche y hay yogures con cereales, nada mas. Está muy alejado del centro y de las playas, uno no puede ir caminando hacia ningún lugar, hasta para ir al supermercado son como diez cuadras (muy largas), entonces sí o sí hay que alquilar las bicicletas que ellos ofrecen.
A la semana siguiente volvimos a Punta del Este y conseguimos mucha oferta de alojamiento en el centro, con desayuno completo y buen servicio por precios que variaban entre 75 y 120 usd. Por lo tanto creemos que es muy caro en relación a lo ofrecido.
El servicio, el ambiente, la atención y predisposición de la pareja dueña de la Posada fue lamentable, al quejarnos por el baño actuaron con desinterés y de mala manera, diciéndonos que "estabamos de vacaciones", y justamente, no queríamos lidiar con cosas básicas como esas en un lugar que estábamos pagando bastante caro.
No recomiendo el lugar, Punta del Este ofrece muchos lugares con muy buen servicio y precio acorde.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 febrero 2013

llegamos aqui basados en la puntuación, dijimos que solo nos quedaríamos una noche para conocerlo primero y luego decidir si nos quedábamos mas días, pero no fue asi. primero esta lejos del centro y de playa mansa que era la adecuada para nuestra hija de 7 años, un taxi desde el terminal y desde la playa al hostal es realmente muy costoso, segundo el dia que llegamos alquilamos una bicicletas que supuestamente eran 24 horas las tomamos a las 6 de la tarde al otro dia cuando quisimos tomarlas Rodrigo nos dijo que no que las podiamos usar mas, a mi hija la picaron terrible los mosquitos el cuarto en la noche estaba lleno de estos no pudimos dormir y por ultimo la amabilidad de la que tanto habla la gente pues poco la vimos por que en la mañana fue un acoso para que saliéramos de la habitación tocaron la puerta como 5 veces que si no sacaba la maleta me cobraban medio día , después que habían otros huéspedes que necesitaban la habitación lo cual era mentira por que el lugar estaba basio lo que me molesto de esto es que no pude ni siquiera bañarme y aun no era la hora del check in. si se quieren hospedar lejos de todo esta bien pero sale un poco costoso ir a los lugares de interés y la actitud de los anfitriones la verdad no fue la mejor. cabe anotar que la casa es realmente muy bonita

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche, puesto que no nos quedaba mas tiempo antes de volvernos. Fue una pena no poder estar 2 o 3 dias mas, Rodrigo y Patricia perfectos anfitriones, te hacen sentir como en casa. Alquilamos dos bicicletas y con las perfectas indicaciones que nos dieron disfrutamos de un bello dia en punta del este. El desayuno muy bueno y en cuanto las instalaciones muy limpias y en perfecto estado, esta todo a puro detalle. Volveremos sin duda.

Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Chivilcoy, Argentina
Opinión escrita el 4 febrero 2012

Fuimos en moto por un dia y nos quedamos cinco, Es como estar en casa pero en otra ciudad.La amabilidad , buena onda y atencion de los dueños Rodrigo y Alejandra hacen la diferencia .Es un sitio para pasarse todas las vacaciones sin moverse de Punta del Este.( De hecho hay gente que se queda toda la temporada)La casa y su decoracion es muy calida, los servicios de limpieza, desayuno y atencion del personal mas que correctos y las reuniones( asados o barbecue...) entre todos los huespedes de distintas nacionalidades son lo más. En fin si buscan un lugar para pasarla bien, con buena onda y predisposicion a divertirse es el lugar.Por lo dicho, obiamente vamos a volver con mas amigos!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Suipacha, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Si buscas el mejor hostel , es este sin duda .Su gente lo mejor , pero esta ubicado en un lugar relindo , la casa tiene todo lo que precisas y al primer dia te sentis como en tu casa .Conocelo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Información adicional sobre el La Lomita del Chingolo B&B

Establecimiento: La Lomita del Chingolo B&B
Dirección: Las acacias s/n, Punta del Este 1425, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hostales y pensiones en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Lomita del Chingolo B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Lomita Del Chingolo Hotel Punta Del Este
La Lomita Del Chingolo Bed And Breakfast