“Muy lindo y acogedor”

Ocupa el puesto n.º12 de 37 hostales y pensiones en Punta del Este
Distrito Capital Federal, Argentina
“Muy lindo y acogedor”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos por 4 dias en semana santa, nos quedamos en el cuarto principal. Muy lindoo y acogedor, y los dueños de la posada muy atentos en todo. Se puede alquilar bicicletas muy economicas, y queda la playa a unas 6 cuadras. Buenos desayunos! ademas se hacen asados, muy bueno todo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 5 mayo 2014

Re lindo el B&B.. La onda de la casa y de los dueños espectacular. Te orientan en lo que sea. El desayuno muy bueno y re abundante!! (Frutas,cafe,yogurt,budin,tostadas,sandwich,etc). Lo recomiendo 100%

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hermosa casa! Pasamos con mi pareja unos días el año pasado en La lomita y realmente lo disfrutamos mucho! la habitación hermosa y limpia. Los desayunos Riquísimos. El ambiente ameno y agradable... sus dueños super amigables nos hicieron sentir como en casa La pasamos muy muy bien! volveremos!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 8 marzo 2014

MUY MALA relación PRECIO-CALIDAD, es a nuestro criterio la opinión más objetiva para calificar este alojamiento. Es una casa con varios años que no tiene el mantenimiento adecuado: paredes descascaradas, muchísimo olor a humedad, camas en mal estado, colchones pésimos, sábanas en malas condiciones, entre otras cosas.
No tiene el más mínimo confort (en cualquiera de los aspectos: Orden, limpieza, privacidad, mobiliario, servicio).
Se asemeja a un hostel en su funcionamiento, categoría que no es explicitada al momento de la venta.
No volveríamos. Por un lugar así, consideramos que no debe pagarse más de 10 dólares la noche por persona ( y quizás es mucho!).
Aunque Punta del Este es un destino caro, estando en la ciudad, pudimos comprobar que por lo que nos cobraron a nosotros, conseguíamos hospedaje que superaba ampliamente la calidad de éste

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fui con mi madre que tiene 57 años, nos encanto la atención de sus dueños, nos hicieron sentir muy cómodas, prácticamente era como estar en casa, nos daban la posibilidad de utilizar la cocina y los espacios libres de la casa, un ambiente cálido, sano y tranquilo, esta todo impecable, el desayuno es muy abundante, te sirven hasta repostería casera, variedad de frutas yogurt con cereales e infusiones a elección, sus dueños son personas muy amables, te orientan y facilitan todo al máximo, la casa esta ubicada en uno de los barrios mas exclusivos y seguros de Punta del Este SAN RAFAEL, muy cercano a la Iglesia de San Rafael, a siete cuadras de la playa Brava, es un placer pasear por esas callecitas llenas de vegetación y hermosas casas. Realmente lo recomiendo, el precio esta muy bueno en relación a lo que ofrecen en otros lugares. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
2122 Hotel Art Design
2122 Hotel Art Design
N.° 6 de 65 en Punta del Este
Hotel Camelot
Hotel Camelot
N.° 39 de 65 en Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este

Información adicional sobre el La Lomita del Chingolo B&B

Establecimiento: La Lomita del Chingolo B&B
Dirección: Las acacias s/n, Punta del Este 1425, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hostales y pensiones en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Lomita del Chingolo B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Lomita Del Chingolo Hotel Punta Del Este
La Lomita Del Chingolo Bed And Breakfast