“Lugar espectacular !!!!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria Del...
“Lugar espectacular !!!!!!!”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento muy bien distribuido y amoblado con muy buen gusto. El anfitrión, Beto Zampiero, cuido cada detalle relacionado con nuestra estadía. La vista nos permitió disfrutar de cada uno de los atardeceres, los cuales van variando día a día, elegir el mejor no es fácil. El complejo Quartier Punta Ballena, nos brindó seguridad y muy buenos amenities. El apartamento 312, es un lugar para recomendar !!!.

2 ago 2017
Hola María del Valle
Es una alegría ver tu opinión en Tripadvisor. Muchisimas Gracias por hacerlo !! Los espero nuevamente !! Será un nuevo gusto recibirlos !!
Muchísimos Cariños !!! Beto Zampiero
Marisa L
Montevideo, Uruguay
“Impresionante lugar”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El Apartamento además de estar en condiciones impecables y con detalles de calidad y diseño, cuanta con una inmejorable terraza con la mejor puesta de sol de Punta del Este- He rentado varias veces el apartamento de Norberto, quien siempre esta atento a las necesidades de sus inquilinos. Norbeto es un gran anfitrión. Lo recomiendo ampliamente

Su edad 35-49
15 jul 2017
Gracias Marisa !!
Agradecido por tus conceptos ! El 312 siempre te recibirá como lo mereces !! Generar una excelente relación con cada uno de los huéspedes, es algo que naturalmente logro hacer !! Poder sumar afectos a lo que inicialmente solo es una contratación a la distancia es un propósito que va mas allá de mi posición de anfitrión !!
Muchisimos Cariños Marisa ! Beto Zampiero
Eduardo C
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento se encuentra en un complejo en Punta Ballena. La mejor vista de Punta del Este. El apartamento esta muy bien equipado y el arrendatario es una persona fuera de serie. Siempre esta dispuesto a ayudar.

Su edad 50-64
13 jul 2017
Muchas Gracias Eduardo por tu opinión. Reconforta recibirla, es un premio al esfuerzo realizado para poder disponer del apartamento 312. En cuanto a la apreciación sobre mi persona, todo se trata de tener vocación de servicio y estar preocupado en darle al huesped lo mejor. Recuerdo a tu hermosa familia, espero poder recibirlos nuevamente. Abrazo !! Beto Zampiero
Macarena...
“Excelente estadía en Punta Ballena!!”
Opinión escrita el 7 de julio de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Con mi esposo pasamos unos días inolvidables en el apartamento 312, excelente los servicios del complejo, la ubicación y principalmente la atención del anfitrión Beto Zampiero. Nos alojamos la segunda quincena de noviembre, es un lugar seguro y recomendable para ir en familia o en pareja, se caracteriza por la tranquilidad y ser ideal para descansar. El apartamento es super cómodo, con detalles de calidad y con una decoración que invita a relajarse (principalmente la vista al mar y a los mejores atardeceres). Cien por ciento recomendable!!!!

Su edad 25-34
13 jul 2017
Hola Macarena ! Muy agradecido por tu opinión ! Fue un gusto haberlos recibido, mis deseos que vuelvan pronto !! Muchos Cariños para Uds !!
Beto Zampiero
delbarcos...
Marcos Juarez, Argentina
“Espléndido”
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El lugar es realmente increíble, la vista es un sueño. El complejo tiene lo que un huesped puede necesitar (seguridad, comfort, servicio, calidad, etc). Trate con el dueño del departamento via email, su atención fue siempre muy cordial y dispuesto a brindar toda la información necesaria para pasar las vacaciones que pasé.
Espero poder regresar.

Santiago !!
Fue un placer tenerte en el 312. Tu juventud me transfiere energías y ganas de seguir haciendo cosas lindas, ganas de seguir mejorando detalles en el apartamento. Espero verte nuevamente por Punta Ballena, aun mejor si estas nuevamente en el apartamento. Repetiremos aquella velada inolvidable !! Propietario y Huésped compartiendo un riquisimo asadito !! Mis saludos . Beto Zampiero
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar