“Lugar ideal y soñado para la puesta del sol”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
colorbord...
Rosario, Argentina
“Lugar ideal y soñado para la puesta del sol”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El complejo es muy seguro, tranquilo, con todos los servicios y bajada al mar. El departamento es cómodo, muy bien ambientado con ese particular balcón con una exclusiva vista a la mansa. Es un lugar soñado, todo es impecable, es cien por ciento recomendable. Genial.
Felicitamos a su dueño.
Viviana y Gerardo.

Su edad 50-64
9 ago 2017
Viviana y Gerardo
Muchísimas Gracias por la opinión vertida en relación al Apartamento 312 del Quartier Punta Ballena. El mismo es el resultado de muchísima dedicación y afecto. Tengo como objetivo mejorarlo año tras año. Es el lugar donde vivo parte de cada mes durante el año. Además es un gusto satisfacer las necesidades de mis huéspedes y generar con ellos una relación que va mas allá de del trato comercial generado por alquilar un apartamento. Muchísimos Cariños para Uds. El 312 los espera nuevamente !!!
Beto Zampiero
Mirta M
“Vacaciones de invierno!”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena ubicación y vista.
Complejo con servicio de mucama, mantenimiento disponible hasta las 23hs y amenities.
El departamento en excelentes condiciones, esta totalmente equipado y su propietario se ocupa personalmente de todos los detalles!
Muy conforme con la elección.
Altamente recomendable!

9 ago 2017
Hola Mirta !!
Ha sido un gusto recibirlos !! Me alegro que junto a tus nietas las hayan pasado muy bien !! En cuanto a mi función de anfitrión la realizo con mucha predisposición, se claramente que un huésped tiene que recibir de mi parte todo lo que necesite. Muchísimos Cariños para Uds.
Beto Zampiero
oteguidev...
Pergamino, Argentina
“un lugar maravilloso”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy moderno y cómodo., desde el balcón se disfruta una maravillosa vista al mar. Las camas son muy confortables y el resto de los muebles estàn en perfectas condiciones. Un lugar soñado !!!!!!! . Son verdaderamente especiales las puestas de sol en Punta Ballenas y desde el amplio balcón se disfrutan a pleno. A la bondad de la propiedad , su mobiliario de primera calidad ,sus deslumbrantes amenities, se suma la excelente predisposición de servicio del responsable de la propiedad, Beto Zampiero. En fin.......todo hace una combinación ideal para disfrutar de una estancia memorable. ESPERAMOS VOLVER !!!!! , mi familia y yo quedamos encantados.

2 ago 2017
Estimado Roberto !!
Es un gusto para mi haberte conocido, además conocer a tu familia. Agradecido por haber enviado tu opinión a TripAdvisor. Es una devolución que siempre espero de mis huéspedes, me genera una alegría y me alienta a seguir mejorando las prestaciones del apartamento. Cariños para todos Uds. Beto Zampiero
Maria Del...
“Lugar espectacular !!!!!!!”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento muy bien distribuido y amoblado con muy buen gusto. El anfitrión, Beto Zampiero, cuido cada detalle relacionado con nuestra estadía. La vista nos permitió disfrutar de cada uno de los atardeceres, los cuales van variando día a día, elegir el mejor no es fácil. El complejo Quartier Punta Ballena, nos brindó seguridad y muy buenos amenities. El apartamento 312, es un lugar para recomendar !!!.

2 ago 2017
Hola María del Valle
Es una alegría ver tu opinión en Tripadvisor. Muchisimas Gracias por hacerlo !! Los espero nuevamente !! Será un nuevo gusto recibirlos !!
Muchísimos Cariños !!! Beto Zampiero
marisaluc...
Montevideo, Uruguay
“Impresionante lugar”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El Apartamento además de estar en condiciones impecables y con detalles de calidad y diseño, cuanta con una inmejorable terraza con la mejor puesta de sol de Punta del Este- He rentado varias veces el apartamento de Norberto, quien siempre esta atento a las necesidades de sus inquilinos. Norbeto es un gran anfitrión. Lo recomiendo ampliamente

Su edad 35-49
15 jul 2017
Gracias Marisa !!
Agradecido por tus conceptos ! El 312 siempre te recibirá como lo mereces !! Generar una excelente relación con cada uno de los huéspedes, es algo que naturalmente logro hacer !! Poder sumar afectos a lo que inicialmente solo es una contratación a la distancia es un propósito que va mas allá de mi posición de anfitrión !!
Muchisimos Cariños Marisa ! Beto Zampiero
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar