“Inmejorable estadía. Altamente recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gastón G
“Inmejorable estadía. Altamente recomendable”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento cuenta con todo el equipamiento necesario para pasar una estadía placentera, se nota el cuidado en cada detalle. La vista que ofrece el lugar es de película con unos atardeceres magníficos. Sumamente recomendable.

8 abr 2018
Gastón !!
Me agrada hayas pasado unos lindos días en el apartamento y hayas encontrado en el mismo un lugar de tu agrado ! Además mi agradecimiento por haber emitido tu opinión !! Las opiniones de los huéspedes son fundamentales al momento de decidir por cual opción se inclina quien está en la búsqueda de un lugar donde vacacionar. Abrazo grande !! Norberto "Beto" Zampiero
Billy G
“Un lugar de inigualable belleza y calidad”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El lugar es de una inigualable belleza. Ese entorno magnifico concuerda con la calidad de cada detalle del apartamento, su calidez y ni hablar de su calidad, donde cade detalle se nota que ha sido delicadamente cuidado. No es un simple apartamento de lujo en alquiler, es un sitio que te hace sentir en tu propia casa con todo el confort que se puede pretender y un entorno magnifico.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 abr 2018
Billy !!
Que bueno has emitido tu opinión, además los conceptos emitidos me llenan de satisfacción, es una consideración a la dedicación que pongo en cada detalle del apartamento. Es el producto de una forma de ser, de una manera de vivir. Eso es lo que traslado a mis huéspedes. Muchos afectos para vos y tu hermosa familia !!!
Norberto Zampiero
Andrés I
“Buenisimo !!!!”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos en familia con mi esposa y dos hijos. El departamento esta equipado con un nivel de detalles increible, todo lo que necesites lo encontras, además es para destacar el muy buen gusto del propietario. El balcón terraza con su living exterior, parrillero, amaca paraguaya es el lugar ideal para disfrutar de hermosisimos atardeceres. El complejo nos encantó,por el nivel de seguridad que ofrece el mismo, el servicio de traslado dentro del complejo, servicio de mucama diario, jacuzzi, sauna, vestuarios, club housse con estufa a leña, TV con cable , bajada al mar para kayacs y otros amenities que suman a un muy buen estar dentro del complejo. Finalmente menciono la atención recibida de parte del anfitrion Norberto Zampiero, super amable y ocupado por todos los detalles, aunque fueran de mínima importancia. Es un lugar para recomendar !!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
14 nov 2017
Querido Andrés !!
Ha sido un gusto recibirte en compañía de tu esposa y tus dos hijos !! Todos los años trato de agregarle al apartamento algún detalle funcional, como así también detalles que hacen a su calidez. Me encanta poder superarme año tras año, de manera tal que el huésped quede más que satisfecho. También suma muchisimo los Servicios que el Complejo brinda, son casi inmejorables !! Siempre agradecido por haber elegido al "312" , me encantaria regresen en otra oportunidad !!
Cordialmente. Beto Zampiero
colorbord...
Rosario, Argentina
“Lugar ideal y soñado para la puesta del sol”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El complejo es muy seguro, tranquilo, con todos los servicios y bajada al mar. El departamento es cómodo, muy bien ambientado con ese particular balcón con una exclusiva vista a la mansa. Es un lugar soñado, todo es impecable, es cien por ciento recomendable. Genial.
Felicitamos a su dueño.
Viviana y Gerardo.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ago 2017
Viviana y Gerardo
Muchísimas Gracias por la opinión vertida en relación al Apartamento 312 del Quartier Punta Ballena. El mismo es el resultado de muchísima dedicación y afecto. Tengo como objetivo mejorarlo año tras año. Es el lugar donde vivo parte de cada mes durante el año. Además es un gusto satisfacer las necesidades de mis huéspedes y generar con ellos una relación que va mas allá de del trato comercial generado por alquilar un apartamento. Muchísimos Cariños para Uds. El 312 los espera nuevamente !!!
Beto Zampiero
Mirta M
“Vacaciones de invierno!”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena ubicación y vista.
Complejo con servicio de mucama, mantenimiento disponible hasta las 23hs y amenities.
El departamento en excelentes condiciones, esta totalmente equipado y su propietario se ocupa personalmente de todos los detalles!
Muy conforme con la elección.
Altamente recomendable!

9 ago 2017
Hola Mirta !!
Ha sido un gusto recibirlos !! Me alegro que junto a tus nietas las hayan pasado muy bien !! En cuanto a mi función de anfitrión la realizo con mucha predisposición, se claramente que un huésped tiene que recibir de mi parte todo lo que necesite. Muchísimos Cariños para Uds.
Beto Zampiero
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar