“Bellísimo. Súper recomendado!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Andrés I
“Bellísimo. Súper recomendado!!!”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Es la segunda vez que alquilo este apartamento. Lo encontré mas bonito que la primera vez, es evidente que Norberto le dedica tiempo y mucho afecto a este maravilloso lugar, que si bien lo alquila temporalmente es donde vive parte de cada mes. La sumatoria de un apartamento de alto nivel, mas el lugar fantástico donde está ubicado, mas las atenciones recibidas por parte del Anfitrión, nos generan ganas de regresar y volver a disfrutar del conjunto. Felicitaciones Norberto !!!!

Hola Andrés !!
Muchas Gracias por tus elogios !! Todo lo que hago es resultado de mi manera de vivir. Nada le quito al apartamento cuando lo alquilo. Lo reciben en las mismas condiciones que cuando yo lo utilizo. Atender al Huésped, estar atento a lo que suceda durante su estadía, es algo que lo hago con mucho agrado. Eso me permite generar una relación especial con cada usuario del departamento. Muchos afectos para vos y tu familia !!! Beto Zampiero
ValeriaT1...
“Sentir que estás en tu casa con la mejor vista de Pta del Este!”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El departamento es tal cual se ve en las fotos. Y eso ya habla de la seriedad del dueño. Todo impecable y hecho con mucho amor y respeto hacia el huesped! Igualmente lo más valioso es el propietario:comprometido desde el primer contacto y dedicándote tiempo y atención para que tu estadía sea perfecta! Gracias Norberto por eso! No sólo volveremos sino que ya vendrán otros familiares a hospedarse porque es difícil que otra opción lo supere!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Querida Valeria !
Muy agradecido por opinar, y por los conceptos emitidos. Ha sido muy bueno generar una excelente relación. Te cuento que todas las sugerencias que me has hecho han sido consideradas y ya resueltas. Los espero nuevamente ! Y por supuesto también a tus familiares.
Muchos cariños !! Beto Zampiero
maximilia...
“Excelente”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es excelente, completamente equipado hasta el mínimo detalle, su ubicación frente al mar un lujo, atardeceres increíbles, el complejo tiene todo lo q una familia precisa y sobre todo la predisposición de su propietario que se encuentra atento y pendiente de todo lo q precisamos.
Realmente agradezco a todo el complejo como nos trataron.

Estimado Doctor !
Hemos tenido la oportunidad de conocernos durante tu estadía en el apartamento. Eso genera un acercamiento que favorece la relación Huésped / Anfitrión. Yo me ocupo a full en los detalles del apartamento y en la atención del cliente. Los Servicios del Complejo y los regalos de la naturaleza (atardeceres y ubicación al borde del mar ) hacen el resto.
Sin dudas es una combinación que es del agrado de mis huéspedes. Cariños para vos, tu esposa y tus hijas. Beto Zampiero
Gastón G
“Inmejorable estadía. Altamente recomendable”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento cuenta con todo el equipamiento necesario para pasar una estadía placentera, se nota el cuidado en cada detalle. La vista que ofrece el lugar es de película con unos atardeceres magníficos. Sumamente recomendable.

Gastón !!
Me agrada hayas pasado unos lindos días en el apartamento y hayas encontrado en el mismo un lugar de tu agrado ! Además mi agradecimiento por haber emitido tu opinión !! Las opiniones de los huéspedes son fundamentales al momento de decidir por cual opción se inclina quien está en la búsqueda de un lugar donde vacacionar. Abrazo grande !! Norberto "Beto" Zampiero
Billy G
“Un lugar de inigualable belleza y calidad”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El lugar es de una inigualable belleza. Ese entorno magnifico concuerda con la calidad de cada detalle del apartamento, su calidez y ni hablar de su calidad, donde cade detalle se nota que ha sido delicadamente cuidado. No es un simple apartamento de lujo en alquiler, es un sitio que te hace sentir en tu propia casa con todo el confort que se puede pretender y un entorno magnifico.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Billy !!
Que bueno has emitido tu opinión, además los conceptos emitidos me llenan de satisfacción, es una consideración a la dedicación que pongo en cada detalle del apartamento. Es el producto de una forma de ser, de una manera de vivir. Eso es lo que traslado a mis huéspedes. Muchos afectos para vos y tu hermosa familia !!!
Norberto Zampiero
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar