“Solo para dormir y no mas”

Punta del Este Shelton Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 65 hoteles en Punta del Este
Quito, Ecuador
“Solo para dormir y no mas”
Opinión escrita el 3 enero 2013

Mi experiencia en el hotel no fue tan terrible como las anteriores pero de ningun modo podria recomendarlo. A este hotel no le han metido un peso desde hace 20 años y se nota.

Tiene a favor la ubicacion (a una cuadra de la terminal y a media de Gorlero) y nada mas. Estuvimos en la epoca mas cara del año, entre navidad y año nuevo cuando la tarifa promedio en otros hoteles que tampoco parecian mejores era de 300 USD. Pagamos 170USD por una habitacion triple (la unica que habia y gracias) en el cuarto piso. A favor solo el aire acondicionado, las toalles de playa y sillas y la amabilidad de los empleados, siempre con una sonrisa. Aqui van las contras
- La tercera cama estaba pegada contra el ropero, imposible abrirlo
- El baño esta viejo, me duche con ojotas
- La alfombra se ve sucia, ademas, uno vuelve con arena y tiene la sensacion de que la arena sigue estando alli
- Solo dan jabones, ni siquiera un shampoo
- Nuestra habitacion era comunicante, pero estaba la puerta cerrada. Del otro lado teniamos una pareja brasilera que hablaba a los gritos con lo cual nos enterabamos cuando llegaban, cuando se iban y cuando se despertaban. Paredes de papel.
- Las toallas son viejas
- El desayuno se sirve en un lugar horrible, en un subsuelo oscuro.

Afortunadamente nos tocaron tres dias de sol y playa espectaculares, sino no se que hubieramos hecho. Quedarse en ese hotel mas que para dormir hubiera sido un suplicio. Es una pena que no le inviertan unos pesos, yo entiendo que la temporada sea corta y eso, pero por lo que uno paga, deberia tener un mejor servicio. Las tres estrellas son un mal chiste...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 15 julio 2012

Conozco el Hotel Shelton desde hace 12 años, aunque sólo he concurrido en dos ocasiones, una 12 años atrás y la otra en Marzo del 2012.
¿Qué juega a favor de elegir éste hotel? Su ubicación. ¿Qué juega en contra? Todo lo demás.
Desde infraestructura, servicios, hasta la limpieza es un desastre.

Realicé una reserva telefónica por 2 días y sabiendo que era el hotel más humilde de Punta del Este, consulté por los tipos de habitaciones, a los efectos de elegir lo mejor que tuvieran.

Por el monto de U$S 88 la noche (en marzo, temporada baja), accedí a una de las mejores habitaciones del hotel, la cual contaba con frigobar (sí, créalo, tienen habitaciones que no lo tienen) y aire acondicionado (también, créalo, tienen habitaciones que no lo tienen).

El plus por el cual me vendieron dicha habitación era un "balcón" y que contaba con un "lcd".
Bueno, el balcón es un sucucho lateral del hotel que bueno... puede considerarse como tal, aunque dudo que alguien lo disfrute. Y el LCD era una pantallita de 24 pulgadas, tan sólo 2 pulgadas más grande que el monitor de mi pc.

En fin, es un lugar realmente deprimente, aún para pasar 2 días. Si piensas en estar absolutamente todo el día afuera, quizás se te haga llevadero estar 7 u 8 horas tope en el hotel.
La habitación era lamentable, así como la recepción, el ascensor y la sala de desayuno. Uno ve éstas cosas y dice: "Esto no es un hotel, son los restos de un hotel".
Cuando uno decidía ducharse (porque había que juntar coraje), uno se siente más sucio cuando sale que cuando entra.
A su vez, lo peor de todo fue la mañana siguiente cuando bajé a desayunar. La sala de desayunos es el lugar más tétrico que he conocido, no lo atiende nadie y a su vez, cuando pedí que me sirvieran algo, me sirvieron tostadas viejas (blandas en lugar de crujientes) y una media luna a la cual había que cantarle feliz cumpleaños. Obviamente, no volví a bajar a desayunar al siguiente día y me compré algo afuera.
Dice tener 3 estrellas, no sé de dónde las sacaron, porque apenas si llegan a 2.
No volveré a pisar dicho lugar y aconsejo a cualquiera que se evite el disgusto de una estadía allí.

Consejo sobre las habitaciones: No tienen habitaciones "habitables", ya que me quedé en la mejor.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta del Este

Montevideo
Opinión escrita el 29 abril 2012

Las condiciones de este hotel son lamentables, ingresás a la habitación y te querés morir !! Los colchones extremadamente vencidos, te acostás y sentís las tablas de la cama en tu espalda, cortinas sucias y rotas, alfombras manchadas, espejos sucios muy sucios, tuve que limpiar el espejo porque no podía ver de la mugre que tenía. El ascensor no funciona!!
Una verdadera verguenza que en la habitación 101 un mueble que oficia de ropero estaba todo descascarado , por favor arrenglen eso !! Poner tu ropa en ese mugroso ropero te da rechazoo.
No estoy exagerando soy una persona humilde, no vivo rodeado de lujos, pero ese hotel la verdad me pareció lamentable un asco una verdadera verguenza, tanto que hablan de punta del este y cosas como esas desprestigian el balneareo, yo creo que un hotel en esas condiciones no puede estar habilitado, llega a caer una inspección ahí clausuran todoo. No se dejen engañar por las fotos que aparecen publicadas, engañan y mucho, por algo en la página oficial del hotel no aparece foto alguna.
La verdad no es justo que uno pague una tarifa para nada barata y se encuentre con una habitación tan lamentable y un lugar tan indisponible. Habría que hacer una denuncia en la Intendencia Municipal de Maldonado para que insepccionen el lugar e intimen a efectuar la reparaciones que corresponden para que el lugar esté presentable, me parece que hay requisitos mínimos de habitabilidad de que deben ser cumplidos.
El baño, por dios !! cortinas de baño extremadamente viejas, la tapa del inodoro rota y sucia.
Bueno no sigo porque no terminaría más.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 abril 2012

Fui 3 veces, y las 3 veces vovli con sarna.
sin palabras.
No vuelvo nunca mas, no solo por eso, sino porque en carnaval no encontraba lugar averigue con ellos y todavia estoy esperando que me contesten los mails.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
ciudad de buenos aires
Opinión escrita el 2 abril 2012

Me alojè en este hotel durante 4 dìas a partir del 27-3-2012 y tuve una muy buena experiencia. Mi presupuesto estaba acotado a los 50U$S de la tarifa por noche. Habìa leido todo tipo de crìticas y me guiè por una positiva. La ambientaciòn del hotel es muy vintage originaria, no vas a encontrar lujos pero si limpieza y comodidad. La ubicaciòn es excelente a 1y 1/2 cuadra de la plalya Mansa y a igual distancia de la Brava. Igualmente a media cuadra de Gorlero(calle principal de Punta del E.) A 1 cuadra de la terminal de micros-que sirve para movilizarse por todo Uruguay y playas aledañas- La habitaciòn standar en el segundo piso daba a la parte de atràs, es decir a un pulmòn de manzana apretado pero muy luminoso, llegaba el sol.El cuarto estaba Muy limpio, de tamaño regular y funcionaban la tv. (con cable y con HBO y otros ), el control remoto y las luces andaban perfectamente. El baño impecable pero con todos los sanitarios muy antiguos pero intactos. La recepciòn muy prolija y la atenciòn del personal Elias y Gabriel muy atentos y amables. En torno al desayuno, se sirve en un entrepiso decorado vintage original y consta de una jarrita de cafè y leche- para 3 tazas- un vaso de jugo de naranja recièn exprimido, 2 tostadas y 1 medialuna enorme, màs mermelada y manteca, para nuestro estilo de desayuno me resultò ok, te lo llevan a la mesa unas camareras muy educadas y amables. Hay otras opciones. El desayunador està limpio e iluminado. Consta de un ascensor que llega hasta este subsuelo. Son 5 pisos con 9 habitaciones por piso. En sìntesis, el ùnico detalle negativo son las alfombras de los pasillos y de las habitaciones que piden a gritos ser cambiadas. Siempre vi gente limpiando los sectores del hotel y de volver a un hotel en Punta del Este volverìa al Shelton ya que es barato y bueno para los altos precios de este balneario, que entiendo el màs sofisticado y hermoso de la zona. Destaco que fuì fuera de temporada veraniega, y tanto en el hotel como en la zona fue super tranquilo y sin ruidos molestos.

Consejo sobre las habitaciones: en el segundo piso mi estadìa fue ok. Si el presupuesto da pidan las del frente que tienen mejor vis...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
N.° 32 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Punta del Este Shelton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta del Este Shelton Hotel

Establecimiento: Punta del Este Shelton Hotel
Dirección: Calle 31 y Av Gorlero, Punta del Este 20100, Uruguay (Previamente Shelton Hotel)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Punta del Este
N.°18 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 266 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Punta del Este Shelton Hotel 2.5*
Punta del Este Shelton Hotel esta ubicado en la zona mas privilegiada de Punta del Este conocida como "Peninsula" a solo 100 metros de las playas Brava Mansa y de la terminal de BUS. La zona mas centrica de Punta del Este donde encuentra el Mejor entretenimiento, compras, casino, restaurants, Galeria y Paseos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta del Este Shelton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shelton Punta Del Este