“Horrible!”

Punta del Este Shelton Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 4 noviembre 2013

La verdad que fue el peor hotel donde estuve...Si lo tengo que puntear le pondria -10! Es viejo, desgastado, oloroso, ruidoso! Un espanto! Y la atencion deja que desear....me hicieron pagar el arreglo de un cerrajero por algo que no rompi, me parecio como hecho a proposito! Cuanta fuerza deberé tener para supuestamente partir una llave, No?....Sinceramente Punta me gusto salvo por el hotel! Lo unico bueno es que esta a metros de la estacion de Bus y enfrente del mar...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Punta del Este Shelton Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 mayo 2013

El hotel es normal y relativamente básico en cuanto a la estética del lugar. La ubicación es excelente y el precio es muy competitivo para los valores que se encuentran en punta del este. El servicio también es bueno y la gente fue muy amable con nosotros. Necesita una lavada de cara para actualizarse, aunque vi que algunas cosas estaban refaccionando (creo que eran baños de algunas habitaciones). Igualmente más allá de las cosas que hay por mejorar creo que es una buena opción para vacacionar en un lugar hermoso y a muy buen precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2013

Me quede en febrero x 5 noches (el minimo en carnaval), la habitacion contrafrente pero luminosa.
tenia aire y heladera, el desayuno comun pero bueno.
la atencion de la mañana muy buena
Voy a volver, me trataron muy bien y la habitacion acorde a lo que pague, no es de lujo, es 3 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2013

Mi experiencia en el hotel no fue tan terrible como las anteriores pero de ningun modo podria recomendarlo. A este hotel no le han metido un peso desde hace 20 años y se nota.

Tiene a favor la ubicacion (a una cuadra de la terminal y a media de Gorlero) y nada mas. Estuvimos en la epoca mas cara del año, entre navidad y año nuevo cuando la tarifa promedio en otros hoteles que tampoco parecian mejores era de 300 USD. Pagamos 170USD por una habitacion triple (la unica que habia y gracias) en el cuarto piso. A favor solo el aire acondicionado, las toalles de playa y sillas y la amabilidad de los empleados, siempre con una sonrisa. Aqui van las contras
- La tercera cama estaba pegada contra el ropero, imposible abrirlo
- El baño esta viejo, me duche con ojotas
- La alfombra se ve sucia, ademas, uno vuelve con arena y tiene la sensacion de que la arena sigue estando alli
- Solo dan jabones, ni siquiera un shampoo
- Nuestra habitacion era comunicante, pero estaba la puerta cerrada. Del otro lado teniamos una pareja brasilera que hablaba a los gritos con lo cual nos enterabamos cuando llegaban, cuando se iban y cuando se despertaban. Paredes de papel.
- Las toallas son viejas
- El desayuno se sirve en un lugar horrible, en un subsuelo oscuro.

Afortunadamente nos tocaron tres dias de sol y playa espectaculares, sino no se que hubieramos hecho. Quedarse en ese hotel mas que para dormir hubiera sido un suplicio. Es una pena que no le inviertan unos pesos, yo entiendo que la temporada sea corta y eso, pero por lo que uno paga, deberia tener un mejor servicio. Las tres estrellas son un mal chiste...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2012

Conozco el Hotel Shelton desde hace 12 años, aunque sólo he concurrido en dos ocasiones, una 12 años atrás y la otra en Marzo del 2012.
¿Qué juega a favor de elegir éste hotel? Su ubicación. ¿Qué juega en contra? Todo lo demás.
Desde infraestructura, servicios, hasta la limpieza es un desastre.

Realicé una reserva telefónica por 2 días y sabiendo que era el hotel más humilde de Punta del Este, consulté por los tipos de habitaciones, a los efectos de elegir lo mejor que tuvieran.

Por el monto de U$S 88 la noche (en marzo, temporada baja), accedí a una de las mejores habitaciones del hotel, la cual contaba con frigobar (sí, créalo, tienen habitaciones que no lo tienen) y aire acondicionado (también, créalo, tienen habitaciones que no lo tienen).

El plus por el cual me vendieron dicha habitación era un "balcón" y que contaba con un "lcd".
Bueno, el balcón es un sucucho lateral del hotel que bueno... puede considerarse como tal, aunque dudo que alguien lo disfrute. Y el LCD era una pantallita de 24 pulgadas, tan sólo 2 pulgadas más grande que el monitor de mi pc.

En fin, es un lugar realmente deprimente, aún para pasar 2 días. Si piensas en estar absolutamente todo el día afuera, quizás se te haga llevadero estar 7 u 8 horas tope en el hotel.
La habitación era lamentable, así como la recepción, el ascensor y la sala de desayuno. Uno ve éstas cosas y dice: "Esto no es un hotel, son los restos de un hotel".
Cuando uno decidía ducharse (porque había que juntar coraje), uno se siente más sucio cuando sale que cuando entra.
A su vez, lo peor de todo fue la mañana siguiente cuando bajé a desayunar. La sala de desayunos es el lugar más tétrico que he conocido, no lo atiende nadie y a su vez, cuando pedí que me sirvieran algo, me sirvieron tostadas viejas (blandas en lugar de crujientes) y una media luna a la cual había que cantarle feliz cumpleaños. Obviamente, no volví a bajar a desayunar al siguiente día y me compré algo afuera.
Dice tener 3 estrellas, no sé de dónde las sacaron, porque apenas si llegan a 2.
No volveré a pisar dicho lugar y aconsejo a cualquiera que se evite el disgusto de una estadía allí.

Consejo sobre las habitaciones: No tienen habitaciones "habitables", ya que me quedé en la mejor.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
The SmallEast Hotel
N.° 41 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Punta del Este Shelton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta del Este Shelton Hotel

Dirección: Calle 31 y Av Gorlero, Punta del Este 20100, Uruguay (Previamente Shelton Hotel)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios: 25 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Punta del Este Shelton Hotel 2.5*
Punta del Este Shelton Hotel esta ubicado en la zona mas privilegiada de Punta del Este conocida como "Peninsula" a solo 100 metros de las playas Brava Mansa y de la terminal de BUS. La zona mas centrica de Punta del Este donde encuentra el Mejor entretenimiento, compras, casino, restaurants, Galeria y Paseos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta del Este Shelton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shelton Punta Del Este