“CARO RELACION PRECIO CALIDAD”
Opinión sobre El Pobre Marino

El Pobre Marino
En el puesto nº 60 de 244 Restaurantes en Punta del Este
Intervalo de precios: 22 $ - 50 $
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Camareros
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“CARO RELACION PRECIO CALIDAD”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fuimos a este restoran pensando encontrar una alternative menos costosa, no fue asi pero y para peor fué el de peor nivel que conocimos en Punta del este. yo no me pude comer mi plato, el pescado (lenguado) estaba definitivamente de mal sabor, fuimos en familia, los platos mal presentados, las papas fritas con sabor a aceite y nada nos gusto. por lo demas la cuenta salio solo un 15 por ciento mas barata que en los otros restoranes que visitamos, relacion precio calidad malo

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“No es lo que era”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Siempre íbamos una o dos veces por año, es un lugar agradable, en invierno solía tener un pianista. Dejamos de ir cuando el "arroz con pulpo" solamente tenía tentáculos de calamar y uno que otro pedacito de pulpo. Una pena, si lo hubieran anunciado como arroz con calamares encontrar algo de pulpo hubiera sido una grata sorpresa. Tal vez algún dia vuelva.

• Visitado el julio de 2013
ElpobreMarino, Gerente en El Pobre Marino, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
ESTE COMENTARIO, NO ES, UNA RESPUESTA DIRECTA A LA OPINION QUE LA ANTECEDE, ES EN FORMA GENERAL.
A todos nuestro clientes;
Les agradecemos infinitamente, todas las observaciones para con nuestro establecimiento; de las malas aprenderemos para mejorar cada día y de aquellos que nos han hecho llegar buenas noticias, también nuestro agradecimiento,es nuestra meta dar un servicio acorde a las expectativas turísticas.
Nuestra casa esta abierta todo el año y no solo en temporada de verano y por eso nos preocupa el comentario de cada uno de Uds, aun aquellas que detallan platos que no figuran en nuestro menú, o simplemente con mercadería que no trabajamos..
Es dado aclarar que no todos los días hay pescado fresco por que así lo dictamina "La Madre Naturaleza", y no nuestra casa, sepan disculparnos. Todo el Staff de "El POBRE MARINO"les agradece nuevamente, y nos encontramos a sus ordenes.
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buena relación precio calidad”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Este restaurante no tiene nada de pretencioso, todo es fresco, y de muy buen sabor. Excelente atención y buena ubicación, algo escondido en el puerto.

• Visitado el febrero de 2014
Carmelo, Uruguay
“Elaboración rica y buen precio”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Pues los platos están bien elaborados, el pescado es bien fresco y los precios están acordes con la atención

Visitado el enero de 2014
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelente pescado ....”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Un placer comer del mejor pescado en este lugar ... lugar sencillo, sin pretensiones, restaurant "de los de antes", es decir cero onda, cero glamour ... pero comida excelente y muy buena atención.
Vale la pena ir !!!!!

• Visitado el enero de 2014