“Super recomendable.”

Opciones: Cenas, Comidas, Terraza exterior, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Super recomendable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos en Marzo espantados de los precios en el puerto que cada dia son mas altos.
Nunca habiamos prestado atencion a este resto. Muy buena atencion. El vino de la casa Blanco impecable. La comida 10 puntos. Recomiento los creps de salmon y las rabas y las miniaturas de pescado. Esta bueno ir y compartir platos. Probar varias cositas es lo mejor. El precio mas acorde a la normalidad pero por supuesto teniendo en cuenta que estamos cenando en uno de los lugares mas exclusivos de sudamerica. Comimos por 25 dolares 2 personas y con copa de vino. (sin postre).Pero si pedís platos mas elaborados podes llegar a gastar 30 dolares para dos persona. Sin contar el iva ya que a los argentinos nos sacan ese impuesto a la hora de cobrarnos.

• Visitado el marzo de 2014

Santa Fe
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Súper recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una noche de marzo. La atención excelente y la comida buenísima y además abundante!! Recomiendo las miniaturas de pescado y la cazuela de mariscos!

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“lindo lugar pintoresco”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El ambiente es agradable, la comida buena al menos en lo que probamos nosotros pesca del día lenguado, el precio medio de Punta del Este U$S 30 por persona. Familiar y bien atendido

Visitado el marzo de 2014
Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelentes pescados!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy ricos todos los platos, muy bien servidos y sabrosos, abundantes (que no los podes acabar), satifacen mucho, es un lugar súper pintoresco, ya que ofrece mesas con redes de pescar en los techos, boyas, ojos de buey de barcos y más... el mejor pescado al ajillo que probe, recomendable!

• Visitado el marzo de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“CARO RELACION PRECIO CALIDAD”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fuimos a este restoran pensando encontrar una alternative menos costosa, no fue asi pero y para peor fué el de peor nivel que conocimos en Punta del este. yo no me pude comer mi plato, el pescado (lenguado) estaba definitivamente de mal sabor, fuimos en familia, los platos mal presentados, las papas fritas con sabor a aceite y nada nos gusto. por lo demas la cuenta salio solo un 15 por ciento mas barata que en los otros restoranes que visitamos, relacion precio calidad malo

• Visitado el febrero de 2014