445 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cálido y acogedor ubicado sobre la Calle 20,a una cuadra de la principal Avenida Gorlero, el puerto, la playa y la plaza de los artesanos.
Se destaca por su limpieza,(con agradables toques de fragancias en el ambiente,apreciados incluso al subir en asensor)la habitación, luminosa,con buena cama y excelente ducha. Es valorable la amabilidad, buen trato y disposición del personal, ante cualquier consulta o requerimiento.
Un lugar sencillo, limpio, cálido y muy confortable para disfrutar de unos días de descanso y conocer los principales puntos turísticos de Punta Del Este. Totalmente recomendable!

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Ferna C, Relaciones Públicas en Bonne Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2015

Karina muchas gracias por recomendar nuestro hotel. Esperamos poder contar nuevamente con tu visita la próxima vez.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015

Recomendé este hotel a familiares quienes se alojaron ahí la semana pasada. Aparte de una excelente ubicación en la calle 20 de la península cerca del Puerto, lindas tiendas y restaurantes, el hotel tiene un ambiente acogedor, está muy limpio y la gente es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: El departamento que da al frente es excelente.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Ferna C, Relaciones Públicas en Bonne Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2015

Muchas gracias por su opinión, siempre nos es grato recibir respuesta de nuestros huéspedes.

Opinión escrita el 26 de julio de 2015

El hotel se encuentra en una muy buena ubicación, a pasos de gorlero y del puerto de punta. Es un hotel pequeño, las instalaciones son cómodas tanto las comunes como la habitación que me tocó. Me alojé en una habitación sin vista al frente, pequeña pero completa, tiene aire, minibar, tv pequeña, cofrefort, wi fi. La cama cómoda, baño amplio. La limpieza general del hotel es excelente. Pasan varias veces al día por la habitación. El descanso es bueno, no se sienten ruidos por la noche. El servicio tanto en recepción como en el desayuno es excelente. El desayuno es rico, variado y completo.
La relación calidad precio me pareció muy buena. Recomiendo este hotel para estancias cortas.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Ferna C, Director de Relaciones Públicas en Bonne Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2015

Claudi muchas gracias por tu opinión y fotos ! Le da las gracias el Staff del Hotel Bonne Etoile.

Opinión escrita el 10 de mayo de 2015

Es un pequeño hotel en plena península,muy bien ubicado, sobre la calle más fashion...la 20. Pasé una semana....en turismo..una estadía maravillosa...rico desayuno y excelente trato de todo el personal.....fantástica la terraza a la calle con mesas y reposeras.....donde se puede disfrutar tomando algo....leyendo e incluso desayunar si se quiere...es de destacar tb el servicio gratuito de playa( silla y toalla ), muy útil.
La habitación muy luminosa,agradable....sin duda vuelvo a este hotel !!!!!!

• Se alojó en abril de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 30 de abril de 2015

En mi experiencia como viajero he conocido muy diversos hoteles, desde aquellos super lujosos de las grandes cadenas internacionales, hasta los más humildes y pequeños. Este hotel es, desde mi punto de vista, encantador. No hace falta destacar la amabilidad y eficiencia del personal, eso debe ser siempre así. Pero si es importante señalar cómo un hotel relativamente pequeño puede hacer que nuestra estadía sea deliciosa. Buen gusto y sencillez es lo que predomina. Dentro de las posibilidades de este hotel, que ofrece un precio razonable alejado de las extravagancias y obscenidades usuales de Punta del Este, el huésped encontrará lo básico y un poco más. Una habitación confortable, de dimensiones correctas, pero en absoluta pequeña. Un bonito baño al que tal vez, con el tiempo, se le puedan agregar algunos servicios además de brindar el shampoo. Bellos pasillos y ventanales con vistas al puerto, por ejemplo, que invitan a detenerse unos minutos. Servicio de cafetería excelente, y a precios muy convenientes, incluso respecto a los que encontraremos en cualquier café de la ciudad. Un muy buen desayuno, sencillo, al que tal vez le falte un poco más de variedad en frutas y algunas opciones más específicas para celíacos y diabéticos. Y la maravilla de estar en el corazón de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, casas de ropa, y a una distancia mínima de la Brava y la Mansa. Un hotel que invita a quedarse.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja