440 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2017

LLegamos alli porque otro hotel no tenia mas lugar. Sin embargo no nos quejamos,
Las habitaciones eran estrechas , pero eran limpias y tenian buen wifi. La atencion era excelente y el desayuno buffet tambien . Precios conveniemtes-

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una interna. Como esta a dos cuadras del mar. se puede ver algo de costado.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Ferna C, Director de Relaciones Públicas en Bonne Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017

Gracias por su opinión, esperamos poder contar con su visita nuevamente en sus próximas vacaciones en Punta del Este.

Opinión escrita 4 de junio de 2017

Lo mejor de este hotel es su ubicación en plena península. Estuve en una estadia de sólo dos dias, y cabe destacar que se encuetra a dos cuadras de la mansa y a otras dos de la brava. Todos los locales comerciales estan ubicados a una cuadra, sobre gorlero.

Se alojó en diciembre de 2016

Gracias Natalia por compartir su opinión. Saludos desde Punta del Este.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejisimo, feo, pésimamente decorado, habitaciones feas, incomodas, con hongos en el piso, el baño deja mucho que desear, en fin... fue una estadía para olvidar... lo único que tiene a favor es la ubicación, de resto, creo que debe haber mejores opciones...NO LO RECOMIENDO!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Maria lamentamos que nuestro servicio e instalaciones no fueran de su agrado. Tenga en cuenta leer previamente las opiniones de otros huéspedes y ver atentamente las fotos publicadas antes de realizar una reserva; esto le evitara tener malas experiencias en el futuro. La información que compartimos aquí como en nuestro sitio web es fidedigna y refleja nuestras instalaciones y servicios.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Muy buen hotel en la península, a una cuadra de la costanera y a una de Gorlero, buen servicio, linda habitación, cómoda y limpia. El desayuno es bastante bueno, aunque el lugar es muy pequeño, el horario del desayuno es increíblemente largo de 8 a 12.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Muy bien ubicado (calle de tiendas, muy cerca del puerto, playas, buenos restaurantes, etc), atención amable y limpio. Es un hotel estilo familiar. Todo lo que ofrece es correcto para quedar satisfecho en relación a lo que pagaste.
Volvería!

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos