“Lugar de fabula”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Puente de La Barra
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sabrina A
“Muy bien”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Todo bien, muy buena ubicación, la dueña muy atenta, el departamento es muy cómodo, tiene todo lo necesario

Fecha de la estancia: abril de 2018
sergio d
Gualeguaychu, Argentina
“Lugar de fabula”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Gracias a la amabilidad de Loreley y su hermoso apartamento hemos pasado unas hermosas vacaciones y conocido Uruguay, un lugar de fabula!! cálido, practico, amplio, seguro. De seguro volveremos a visitar a Loreley nuevamente con mi familia, nos encantó todo de Punta del Este.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 mar 2018
Sergio ha sido un viajero relevante por su amabilidad, educacion, generosidad y ademas una persona que reconforta gratamente por su sentido del agradecimiento. Nosotros los anfitriones siempre tratamos de brindar lo mejor dentro de nuestras posibilidades, es por eso que nos alegra y sorprende el haber contribuido para que Sergio y su familia disfrutaran de sus vacaciones.
El mejor regalo que me pudieron brindar!!! Gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar