“Lugar de fabula”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Puente de La Barra
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Punta del Este, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Puccinet
Rosario, Argentina
“Excelente ubicación y atención. Buen precio. Amoblamientos de muchos años de uso. Podria mejorarse.”
Opinión escrita el 20 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es excelente, está a 50 metros de la playa brava. La atención de Loreley también es excelente, respondió rápidamente a todos nuestros pedidos y más también. Muy amable y predispuesta.
En cuanto al apartamento en si, es amplio y cómodo, tiene dos baños y dos dormitorios, living comedor con un sillón cama para dos personas, cocina y lavadero, más amplio balcón contrafrente del que puede verse el mar. Tiene wi fi. También tiene dos parrilleros comunes del edificio (que tiene solo 8 unidades); generalmente están disponibles.
El amoblamiento en general tiene muchos años pero está utilizable. Noté cierto desorden en las alacenas y le falta limpieza a fondo. Las persianas de las habitaciones no abren bien. Si se mejora el
mantenimiento y reciclan los ambientes, sería una mejor opción.
Para quien no repara en esas cuestiones es el departamento ideal, pero quien busque algo bien puesto, con buena decoración y pulcritud, puede mirar otras opciones. El precio es económico para Punta del Este, y lo justifica la excelente ubicación.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Respuesta de la dirección
30 ene 2019
Hola. Gracias por tu observacion. Tengo en cuenta que voy a cambiar 4 sillas de las 8 que hay y una mesa de luz. Pensaba hacerlo a la brevedad. Saludos y hasta la vuelta!!!
Sabrina A
“Muy bien”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Todo bien, muy buena ubicación, la dueña muy atenta, el departamento es muy cómodo, tiene todo lo necesario

Fecha de la estancia: abril de 2018
sergio d
Gualeguaychu, Argentina
“Lugar de fabula”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Gracias a la amabilidad de Loreley y su hermoso apartamento hemos pasado unas hermosas vacaciones y conocido Uruguay, un lugar de fabula!! cálido, practico, amplio, seguro. De seguro volveremos a visitar a Loreley nuevamente con mi familia, nos encantó todo de Punta del Este.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 mar 2018
Sergio ha sido un viajero relevante por su amabilidad, educacion, generosidad y ademas una persona que reconforta gratamente por su sentido del agradecimiento. Nosotros los anfitriones siempre tratamos de brindar lo mejor dentro de nuestras posibilidades, es por eso que nos alegra y sorprende el haber contribuido para que Sergio y su familia disfrutaran de sus vacaciones.
El mejor regalo que me pudieron brindar!!! Gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar