Il Belvedere
Serena Hotel Punta del Este(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
120 US$
  • Parking gratis
Hotel Concorde(Punta del Este)
45 US$
  • Parking gratis
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Parking gratis
Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
85 US$
  • Parking gratis
Enjoy Punta Del Este(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
120 US$
  • Parking gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
157 US$
  • Parking gratis
Parque Hotel Jean Clevers(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Parking gratis
Hotel Remanso(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
  • Parking gratis
Villa Toscana Boutique Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
98 US$
423 resultados
Opinión escrita 28 de marzo de 2013

Pasamos unas muy buenas vacaciones ,ideal para la familia y si es posible andà con amigos, ya que las cabañas son amplias y confortables, la atenciòn es exelente, y solo tenès que cruzar la avenida para estar en la playa. Las cabañas estàn en medio de pinares y en un parque bien cuidado. Su ubicaciòn es muy buena ya que està cerca de Punta y de La Barra. Podes hacer unos buenos asados te traen la leña y hasta te limpian la parrilla, vamos a volver !!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AnaInesHareau, EJECUTIVA DE CUENTAS en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2013

Estimado Raul

Gracias por tu review de Il Belvedere en Trip Advisor.

Nos deja muy contentos que haya disfrutado de su estadía y de las instalaciones y servicios que ofrece nuestro hotel.

Será un placer volver a recibirlos!

Ana Inés Hareau

Opinión escrita 28 de marzo de 2013

Como no sentirse como en casa, si todo estaba impecable! Todas las mañanas un batallon de seis mujeres ingresaban en la cabaña para limpiar y ordenar todo. Los detalles superaron mis expectativas. Si hasta dejaron detergente, aceite, aceto y la leña paa el asado. El personal super amable, el sector de piletas disfrutable a pleno. El desayuno de lo mas completo que probamos en los ultimos tiempo ya que hacia mucho tiempo que no veia nueces, almendras en esa cantidad. Todo sencillamente exquisito. Lo unico malo los mosquitos.
Fueron unas vacaciones impresionantes, y lamento que al comentar todo esto seguramente va a ser dificil encontrar disponibilidad para otras temporadas. Claramente regresaremos y espero lo mas pronto posible.,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 28 de enero de 2013

Las cabañas son muy amplias y con un equipamiento completo. El complejo está muy bien ubicado y a pasos de la playa. El desayuno es muy completo. Ampliamente recomendable. Todo muy limpio y bien mantenido. Hay actividades para los niños.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimada Debora

Muchas gracias por su devolución en Trip Advisors

Nos alegramos saber que han podido disfrutar de la comodidad de nuestras instalaciones y de los distintos servicios que ofrecemos.

Los esperamos nuevamente pronto!

Ana Ines Hareau

Opinión escrita 18 de enero de 2013

Il Belvedere es una de las mejores opciones - a mi criterio - en Punta del Este. Bien ubicado, impecable atención, el complejo es de lujo y las cabañas / habitaciones son increíbles. Nuestra estadía fue un diez.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
AnaInesHareau, EJECUTIVA DE CUENTAS en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2013

Estimado Pablo

Muchas gracias por tus comentarios. Nos complace saber que tuvieron una buena estadía en Il Belvedere y que pudieran aprovechar de nuestras instalaciones

Esperamos poder recibirlos nuevamente muy pronto !

Ana Inés Hareau

Opinión escrita 16 de diciembre de 2012

Me encantó. Estuvimos en un bulgalow Palafito. Son excepcionales, muy bien equipados, muy bien construidos, muy comodos. El entorno es precioso, todo verde. El mantenimiento es excelente, todo muy limpio. Es un lugar muy disfrutable, las piscinas son grandes, las dos exteriores, una esta climatizada. Hay una preciosa sala de juegos para grandes y chicos y el gimnasio esta muy bien.
El desayuno y la merienda deliciosos.
Definitivamente, lo recomiendo. Esta un poco lejos de Punta, pero en auto son 5 minutos. Es para descansar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimada Lea,

Muchísimas gracias por sus lindísimos comentarios sobre Il Belvedere. Realmente es un gran placer poder recibir comentarios tan buenos. Es un gusto saber que nuestro esfuerzo sea apreciado, trabajamos con mucha dedicación para mantener en excelente mantenimiento nuestras instalaciones y que puedan encontrar comodidad, calidez y un excelente servicio.

Esperamos que su próxima visita sea pronto

Saludos cordiales

Ana Ines Hareau