“Excelente estancia!”

Ocupa el puesto n.º1 de 65 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“Excelente estancia!”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Fuimos de luna de miel a pasar 5 días en diciembre de 2012, nos hospedamos en uno de los bungalow y la verdad que pasamos genial. Hel hotel es muy lindo, muy bien decorado, muy higienico y muy bien atendido. El desayuno es bueno y por la época que fuimos también accedimos a merienda que también fue muy buena. Las instalaciones son buenas, con diversas cosas para hacer y la tranquilidad de los parques es espectacular. La verdad que es muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AnaInesHareau, Ejecutiva de Cuentas en Il Belvedere, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado IsmaTort

Muchas gracias por haber elegido Il Belvedere para su luna de miel. Nos alegra escuchar que hayan pasado tan bien junto a nosotros y se hayan sentido tan a gusto con nuestro servicio.

Los esperamos nuevamente en cualquier escapada que se puedan hacer durante el año para aprovechar Punta del Este en la tranquilidad del año!

Saludos

Opinión escrita el 30 marzo 2013

Pasé mis mejores vacaciones en Punta. El mejor lugar ubicado estratégicamente bien, frente al mar, alejado del ruido, y con todos los servicios que hacen que tus vacaciones sean super placenteras. Ideal para que disfruten los chicos y los grandes. Todo está impecable como si estuviese recién inaugurado. El desayuno: el mejor del mundo, sin exagerar !!
Agradezco a todo el personal que trabaja en Il Belvedere por la excelente y esmerada atención.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AnaInesHareau, EJECUTIVA DE CUENTAS en Il Belvedere, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimado Damian

Nos alegramos enormemente que haya tenido tan buenas vacaciones junto a nosotros en el Il Belvedere. Todo el equipo de trabajo, le agradece su reconocimiento y sin duda nos da más ánimo para seguir ofreciendo lo mejor en cada una de las áreas de nuestro hotel.

Será un placer volver a recibirlos !

Muy cordiales saludos,

Rio Cuarto, Argentina
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Pasamos unas muy buenas vacaciones ,ideal para la familia y si es posible andà con amigos, ya que las cabañas son amplias y confortables, la atenciòn es exelente, y solo tenès que cruzar la avenida para estar en la playa. Las cabañas estàn en medio de pinares y en un parque bien cuidado. Su ubicaciòn es muy buena ya que està cerca de Punta y de La Barra. Podes hacer unos buenos asados te traen la leña y hasta te limpian la parrilla, vamos a volver !!!

Estimado Raul

Gracias por tu review de Il Belvedere en Trip Advisor.

Nos deja muy contentos que haya disfrutado de su estadía y de las instalaciones y servicios que ofrece nuestro hotel.

Será un placer volver a recibirlos!

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 28 marzo 2013

Como no sentirse como en casa, si todo estaba impecable! Todas las mañanas un batallon de seis mujeres ingresaban en la cabaña para limpiar y ordenar todo. Los detalles superaron mis expectativas. Si hasta dejaron detergente, aceite, aceto y la leña paa el asado. El personal super amable, el sector de piletas disfrutable a pleno. El desayuno de lo mas completo que probamos en los ultimos tiempo ya que hacia mucho tiempo que no veia nueces, almendras en esa cantidad. Todo sencillamente exquisito. Lo unico malo los mosquitos.
Fueron unas vacaciones impresionantes, y lamento que al comentar todo esto seguramente va a ser dificil encontrar disponibilidad para otras temporadas. Claramente regresaremos y espero lo mas pronto posible.,

Burgos, spain
Opinión escrita el 28 enero 2013

Las cabañas son muy amplias y con un equipamiento completo. El complejo está muy bien ubicado y a pasos de la playa. El desayuno es muy completo. Ampliamente recomendable. Todo muy limpio y bien mantenido. Hay actividades para los niños.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimada Debora

Muchas gracias por su devolución en Trip Advisors

Nos alegramos saber que han podido disfrutar de la comodidad de nuestras instalaciones y de los distintos servicios que ofrecemos.

Los esperamos nuevamente pronto!

Saludos cordiales,
Ana Ines Hareau
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
The Grand Hotel
The Grand Hotel
N.° 2 de 65 en Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este
N.° 7 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Il Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Belvedere

Establecimiento: Il Belvedere
Dirección: Rambla Lorenzo Batlle y Calle Da Vinci | Parada 29 Playa Brava, Punta del Este 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°1 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°1 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°2 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Il Belvedere 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Il Belvedere Punta Del Este