“Nos sentimos como en casa! Excelente!”
Opinión sobre Il Belvedere

Il Belvedere
Ocupa el puesto n.º1 de 66 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 17 mayo 2014

Toda la familia paso bárbaro tanto en la cabaña como en todas las instalaciones de Il Belvedere. Es un lugar muy cuidado en todos sus detalles y atendido de manera muy amable por todo el personal. Sin dudas que lo volveremos a elegir para nuestra siguiente visita a Punta del Este!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 mayo 2014

Estuvimos con mi esposo aprovechando una promoción del feriado 1o de Mayo. Nos sorprendió gratamente el nivel de las instalaciones. El bungalow para dos personas es amplio, cálido y prolijo. Prestan mucha atención a los detalles. El desayuno es super completo y con productos de calidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2014

Nos gustó todo... el lugar, la atención, la comodidad. Alquilamos una cabaña de 2 cuartos fuera de temporada. Muy tranquilo y hermoso el lugar. La atención excelente. Fuimos con dos niños chicos y pasamos un fin de semana largo familiar super lindo, y lo primero que pensamos cuando hicimos check-out fue cuando podiamos volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2014

Unas cabañas muy bien equipadas, en la costa de la Brava de Punta del Este, con todo el confort. Los espacios comunes son también muy buenos, hay piscina para el verano.

El personal es muy correcto y las comodidades son de lo más adecuado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2014

Lo más parecido a una hermosa casa, en el bosque, con todos los servicios y amenidades. Las instalaciones de calidad, el emplazamiento perfecto (lejos del ruido, a un paso de la punta), y la vista del Atlántico con la Isla y faro, de postal! El personal discreto pero todo funciona. Y metiendo el ojo curioso en la ingeniería: impecable, se ve el cariño y celo con que ha sido concebido. Envidio a los que pueden tener largas estadías, porque hay mucho para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Mi próxima casa, la 101!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hotel L'Auberge
N.° 3 de 66 en Punta del Este
A 6 km
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 66 en Punta del Este
A 8 km
Serena Hotel Punta del Este
Serena Hotel Punta del Este
N.° 11 de 66 en Punta del Este

¿Has estado en Il Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Belvedere

Dirección: Rambla Lorenzo Batlle y Calle Da Vinci | Parada 29 Playa Brava, Punta del Este 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°1 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°1 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°2 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios: 148 € - 641 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Il Belvedere 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Il Belvedere Punta Del Este