“UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE!!”
La tardecita en la casa de campo.
Aquí disfrutas de la estufa a leña, o de la calefacción central, y ves amanecer sobre la laguna La cocina elevada permite compartir todos los momentos.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
La tardecita en la casa de campo.
La cocina elevada permite compartir todos los momentos.
El deck, para todas las horas!!
El reino de la parrilla, con acceso directo a la cocina.
El fuego en su máxima expresión.
Dormitorio principal, en suite, con jacuzzi y ducha escocesa.
Dormitorio secundario, espléndido.
Tercer dormitorio, vista 180ª
Querés pescar a la encandilada?
Rosita, la mascota, junto al tajamar.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

AdrianaRi...
Montevideo, Uruguay
“UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE!!”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fui con toda mi familia, donde hay diferentes edades, desde niños de 2 años a abuela de 88, TODOS lo pasamos genial!! Graciela es una anfitriona excelente, nos sentimos como en casa desde el primer momento. El lugar es hermoso realmente, y el entorno es absolutamente hipnótico!! Los más chiquitos estaban fascinados con las 2 yeguas tamaño pony que se pasean por la propiedad, y disfrutaron de las hamacas paraguayas, de la piscina, de los paseos a la laguna, en fin, todo está pensado para que la estadía sea inolvidable y te quedas con ganas de repetir!!!
UN LUGAR PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR COMO NINGÚN OTRO.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar