“Muy lindo”
Opinión sobre Museo del Mar

Museo del Mar
En el puesto nº 10 de 64 cosas que hacer en Punta del Este
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: 4 Museos en 1 ! MUSEO DEL MAR, MUSEO DE LOS RECUERDOS, MUSEO DE LOS BALNEARIOS, INSECTARIUM El museo del mar se encuentra en la Barra de Maldonado, Uruguay. Situado en un amplio espacio, cuenta con cuatro grandes salas, esta abierto todo el año. Caracoles marinos, corales, caballos de mar, erizos, estrellas de mar, cangrejos, esqueletos de ballena, caparazones de tortuga, mandíbulas de tiburón. Piratas, bucaneros, historias de Punta del Este, cientos de objetos y 3 colecciones de insectos que permanecieron ocultas por decenas de años en exhibición permanente.
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y nos gustó mucho, hay fósiles marinos antiquísimos , pero además de eso puedes ver parte de la historia de Punta del este y de los principales balnearios uruguayos, fotos, y antigüedades

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Parece un lugar pequeño desde afuera...adentro encontrás un mundo de cosas interesantísimas...
No menos de tres horas para poder recorrerlo y poder informarse de todo lo que vas a encontrar dentro...

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo para niños y grandes. Muy interesante todas las lecturas si se tiene tiempo.
Los insectos enfrente fsntasticos

Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Nos gustó muchisimo el lugar, tanto la parte animal como los recuerdos y las fotos.- El insectario también es muy bueno.-
La parte de objetos antigüos no pareció muy completa e interesante.- Los datos de los esqueletos y animales embalsamados es muy didactica.- Esta muy ordenado y limpio.-
El precio de la entrada acorde al servicio brindado.-

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una atracción muy cerca de La Barra. Recomendable para visitar con niños cuando el tiempo no es para playa. Variedad de objetos y fauna marina.