“Excelente experiencia!!!!!!”

El Viajero Brava Beach Hostel & Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 56 alojamientos especiales en Punta del Este
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es espectacular... el personal es muy amable... las personas del aseo tambien.la habitacion (privada) era muy comoda el aire acondicionado funcionaba perfecto... al volver a montevideo pretendimos quedarnos en el downtown... hicimos la reserva pero algo paso con nuestra habitacion... el gerente nos ubico en un hotel cercano y los gastos extra fueron pagados por el viajero...los felicito por la disposicion a solucionar problemas.... RECOMENDADISIMO.

• Se alojó en febrero de 2014
Maite B, Director de Relaciones Públicas en El Viajero Brava Beach Hostel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Muchas gracias por su comentarios!! Nos enorgullece saber lo bien que pasaron en nuestro país y en especial en nuestra cadena!! Esperamos verlos pronto y que se puedan hospedar en Downtown como estaba previsto! Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del El Viajero Brava Beach Hostel & Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 febrero 2014

El hostel perfecto, limpio. Bien ubicado El aire acondicionado funciona perfecto. El plasma del looby tb.La gente muy buena onda. Se armaban partidos de pool Viajeros de todos lados. Promedio de edad 30

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Maite B, Director de Relaciones Públicas en El Viajero Brava Beach Hostel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Gracias por tus comentarios!! Nos alegra hayas pasado una buena estadía en El Viajero! Te esperamos pronto para seguir con los partidos de pool y disfrutando la vida esteña!!

Opinión escrita 16 diciembre 2013

La pasamos buenisimo en este Hostel.....nos quedamos en habitacion privada a muy buen precio y de excelente calidad.

El staff es super amable y nos recomendaron que hacer en la ciudad.

El desayuno es un plus......lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por tus comentarios! Nos enorgullece saber que disfrutaste tu estadía tanto como nosotros de recibirlos!! Los esperamos pronto, saludos!!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Cuando se es viajero y no turista, se intenta permanecer alejado de los puntos donde llevan a todos los turistas los hoteles de lujo no son una opción pero el viajero es la opción que se convierte en lujo percé, un lugar amable con un gran staff dispuesto a ayudar y solucionar las dudas aparte te proponen mil actividades e incluso tienen mesa de pool definitivamente cuando regrese a Punta me volveré a alojar en el Viajero mil gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Realicen la reserva con tiempo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 octubre 2013

Me hospede con mi hermana en habitacion privada y lo mejor fue el baño y la ducha con agua fuerte y caliente y ademas muy limpio. La verdad que lo mejor es la ubicacion que tiene ya que se encuentra a 5 minutos de la terminal de micros de Punta del Este y re cerca de playa brava. Tambien para el otro lado tenes la Playa Mansa que es muy bonita tambien. Frente al hostel o desde la terminal tenes combinaciones de micros que te llevan a distintos lugares, tales como San Carlos, la Barra, etc.
El desayuno consta de cafe con leche, tes, y pan con manteca y dulces, tambien hay yoghurt y cereales asique bastante bien.
Destaco la limpieza de mi habitacion y lo bueno del baño que para mi era importante.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Hotel Milano
Hotel Milano
N.° 17 de 65 en Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en El Viajero Brava Beach Hostel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Viajero Brava Beach Hostel & Suites

Dirección: Av. Francia y Charrua, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 56 alojamientos especiales en Punta del Este
Rango de precios: 16 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Viajero Brava Beach Hostel & Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Viajero Brava Beach Hostel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.