Tanger Hotel
Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
  • Parking gratis
Hotel Remanso(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
  • Parking gratis
2122 Hotel Art Design(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
  • Parking gratis
Joan Miro Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
72 US$
  • Wifi gratuito
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
  • Parking gratis
Serena Hotel Punta del Este(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
140 US$
  • Parking gratis
Bonne Etoile Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Desayuno incluido
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
157 US$
  • Parking gratis
Hotel Milano(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
The Grand Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
282 US$
Excelente 5/5
69 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 noviembre 2011

No volvería jamás. Muy malas comodidades. Mal la limpieza.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 19 noviembre 2010

fui un fin de semana largo y no volveria ,la pasamos tan mal que estabamos todo el dia en la calle para no estar en ese rancho. la habitacion llena de humedad y olor fetido nos daba asco , las sabanas y acolchados tmb nos daban asco eran muy viejas llenas de pelotitas, el baño deplorable con un calefon en su interior, el frigobar era viejo y el aire tmb pero funcionaban.
la pileta externa esta en lo alto en una terraza de 2x2 pero con linda vista hacia la peninsula, la pileta termica, era aun peor, sucia y con tanta humedad que ya habia hongos verdes por todos lados no podiamos ni pisar, el jacuzi no funcionaba y el hdrimasaje estaba sucio. el desayuno era bufet bien basico pero suficiente, la atencion de personal fue buena.
no vallan!!! es un asco, ademas nos dijeron los del hotel que habian comprado la manzana para demolerla y poner un shopping asi que no van a hacer ninguna mejora

si quieren me pueden contactar (--)

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2010

Muy buena ubicación, si te gusta la península estás ahí, también de La Barra (justo en el límite), a su vez, donde comienza Gorlero. De la Manza a media cuadra, solo crusas la rambla y de La Brava a cuadra y media (de la habitación ves la escultura en la playa...famosos dedos), si elegís una superior, mi experiencia. Las instalaciones no están del todo mal, pero carecen de cuidado. tiene un gimnasio muy chico y sí una pileta climatizada, no está mal. En la terraza hay otra picina al aire libre con muy buena vista a ambas playas. También está cerca del puerto. La atención: mediocre, sinceramente lo peor del hotel, además que no respetan el horario de servicio de habitación ni reponen el frigobar, entre otras, como toallas. De destacar: la ubicación.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2010

Estuvimos alojados durante un dia con mi novia y otra pareja en el mes de marzo por lo que ya era temporada baja y el precio era accesible. La ubicación del hotel es muy buena, esta a 1 cuadra de la mansa y tambien muy cerca de la brava; asimismo a 1 cuadra de la Avenida Principal Gorlero y Casino Nogaro y a 5 cuadras del conrad, por lo que realmente la ubicación es muy buena.
Las habitaciones eran buenas, limpias, con baño que estaba hecho a nuevo. En el piso mas alto tiene una piscina y solarium con una vista de todo punta del este muy buena. El desayuno sin ser gran cosa era aceptable.
El punto negativo y lo cual le baja el puntaje son las instalaciones abajo, como ser el gimnasio y la piscina climatizada. El gimnasio parecia se usaba tambien como deposito de cosas lo cual le daba mal aspecto y tenia poco limpieza. La piscina climatizada estaba totalmente descuidada, se veia en el piso lleno de tierra por lo que estaba sucia y le faltaba mantenimiento, con los pisos hundidos y se ve que la limpian una vez cada tanto, el yacuzzi roto y el hidromasaje no funcionaba.
En resumen, es un hotel viejo, con excelente ubicacion, pero que tiene algunas instalciones muy descuidadas lo cual sin duda le resta calificación. Creo que solo con un poco mas de cuidado en las instalaciones estaria mucho mejor.
Para otra oportunidad creo buscare otra opcion similar antes de volver a alojarme en este hotel

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil