70 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2014

Estuve en una habitación standard doble matrimonial, la cual es pequeña, limpia aunque no moderna. En el último piso posee pileta con vista a la playa mansa y a la Isla Gorriti, desde el solarium a la brava y "los dedos". Esta muy bien ubicado, cercano al centro y restaurants. El desayuno era bueno aunque no abundante. El personal muy atento

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con 2 amigos a pasar una noche en Punta. El hotel está bueno, la habitación triple está bien, dos cuartos uno matrimonial y otro doble twin. Piscina en el último piso, chica pero con vista a la península. Desayuno buffet típico con bizcochos, tortas, jugos muy bueno. Es una buena opción para pasar un finde en punta.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 23 de enero de 2014

La ubicacion exelente. Estubimos en una habitacion con vista a la playa y era bastante comoda, aunque vimos las de atras y son mas pequeñas y deterioradas. Nunca utilizamos las zonas humedas aunque tiene dos piscinas. El desayuno bueno, pero podria mejorar.Tiene nevera de minivar, pero esta desocupada. En el closet habia mas almohadas, eso me gusto. El hotel esta a una cuadra del terminal de buses que van para montevideo. Lo mejor fue la atencion de las personas de recepcion. Las 24 h, hubo personal q nos dio informacion de todo, donde comer, donde tomar unos tragos, donde ir a bailar, donde comprar, informacion de planes turisticos. Muy atentos. Lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: Escojer habitacion con vista a la playa
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2013

Estuvimos el pasado finde del 14 de Diciembre junto a 2 amigos en una habitación Triple. La habitación estaba limpia y confortable además de cómoda. 2 dormitorios, uno con 2 camas twin y otro con cama matrimonial. Ambos con TV LCD 32´´ y aire acondicionado. En una de ellas cofre de seguridad. El baño correcto, sin problemas.
La ubicación del hotel es muy buena, a 1 cuadra de la playa Mansa y a 2 o 3 maso de la Brava. A 7 cuadras del Hotel Conrad.
Hotel con piscina en el piso 5, con vista desde la península hacia la Playa Mansa, excelente.
El Servicio del personal fue bueno.
Desayuno correcto tmb; se sirve hasta las 11hs.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en una TRP, habitación 200 y es recomendable.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 21 de febrero de 2013

Su vista desde la terraza es impresionante, con una visual sobre todas las playas que estan en Punta del Este, sus empleados y personal en general es muy amable, la piscina cubierta tiene muy buena temperatura como su jacuzzi, las habitaciones dobles tiene buena luz un tamaño aceptable y una tarifa comoda para la zona que es toda muy costosa, la limpieza me parecio buena. Su ubicación esta a 20 mtrs de la playa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja