Hotel Concorde
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
70 US$
  • Parking gratis
Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
81 US$
  • Parking gratis
Romimar Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
50 US$
  • Desayuno incluido
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
90 US$
  • Parking gratis
Il Belvedere(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
  • Parking gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
157 US$
  • Parking gratis
Parque Hotel Jean Clevers(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
86 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Remanso(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
72 US$
  • Parking gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Parking gratis
Villa Toscana Boutique Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
98 US$
209 resultados
Opinión escrita 18 febrero 2011

Viaje con mi novio a través de Buquebus, si bien había otras opciones de hotelería más económicas (y obviamente otras mas caras) decidimos contratar este hotel,
Cuando llegamos nos dieron la habitación 102, la cual está en PB muy cerca de recepción, la abrimos y no era fea, sino espantosa!!!! un pasillo angosto, con dos camas y una pequeña ventana. Entiendo que era una habitación estandar pero no de un 3* como dice ser el hotel, y tampoco es como la estandar de la página web.
Nos dirigimos a recepción y le pedimos un cambio de habitación, a lo que nos responden que no era posible ya que estaba con su capacidad completa, pero que al otro día nos iban a efectuar el cambio.
Llegada la noche escuchamos ruidos a cañerias terribles de la ducha de la habitación de arriba!! nuevamente nos dirigimos a recepción y nos reponden "bueno, tienen derecho a bañarse" ¿? A las 7 de la mañana nos despertamos con ruidos de gente hablando, pero con las esperanza de que sea la última noche en esa habitación.
Hablamos para efectuar el cambio y nos dicen que no va a ser posible ya que pasajeros que se iban a ir ese día extendieron su estadía, ante nuestra insistencia y mi enojo nos dicen que nos pueden cambiar por una noche y luego tendrías que volver a la habitación 102. Me agarró una desesperación terrible ya que (como todos) estuvimos esperando todo el año las vacaciones para poder descansar y finalmente nos dicen que dejemos las maletas prontas (listas) y que vayamos a la playa que iban a solucionarnos el tema.
Llegamos y nos pasaron a otra habitación superior que parecía de otro hotel, era hermosa y amplia (como la que muestra la página).
Mas alla de este incidente, el staff del hotel luego fue amable, pero me hubiera gustado no tener que pasar por esto y poder empezar a disfrutar las vacaciones desde el primer día.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2011

Elegimos este hotel porque viajábamos con mis hijos y ofrecen departamentos. A primera vista todo bien y es tal como aparece en su sitio web. Estos departamentos tienen una kitchenette con el baño y un estarcito abajo y subiendo una escalera, un dormitorio con una cama queen y otra single.
Sin embargo, si bien tiene aire acondicionado, éste se encuentra abajo y no llega a refrescar el dormitorio que está en la planta alta, por lo que era realmente sofocante los días de calor ya que con el ventilador no alcanza.
Pero lo que más nos molestó fue el agua. Uruguay se caracteriza por la excelente calidad del agua corriente, potable y pura. Sin embargo en este hotel pensamos que usan agua de pozo, hasta en la cocina! Por lo que para cocinar tuvimos que usar agua mineral!!! REalmente insólito en nuestro país. Fue muy desagradable tomar té y constatar que tenía gusto a agua salada. Una pena.
En cuanto a la ubicación es buena porque está en un lugar tranquilo dela Península, donde se puede dormir de noche. La playa que hay cerca es la de los Ingleses que es chiquita, no se llena demasiado, pero tiene muchas rocas y es bastante peligrosa para bañarse. Queda lejos (tipo 8 cuadras) de las playas como el Emir o la Mansa

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2010

Viajo permanentemente por negocios de mi empresa, y a Punta del Este debo ir 2 o 3 veces al año como mínimo.
Las últimas 3 veces me alojé en el Hotel Concorde en diferentes momentos del año, en temporada alta y temporada alta.
Puedo decir sin temor a equivocarme que se trata de uno de los mejores hoteles de esta ciudad.
Si bien es un hotel de 3 estrellas, tiene un servicio propio de un hotel cuatro estrellas.
La limpieza es impecable, la ubicación es inmejorable, a metros del centro y del puerto, lo que lo hace ideal para quedarse allí por negocios y salir en la noche a cenar con clientes.
La comida es muy buena, y el personal muy amable.
Lo recomiendo con total tranquilidad, y de hecho tengo amigos que irán este verano allí debido a mi recomendación.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 15 noviembre 2010

Un hotel muy lindo, muy limpio, confortable, buena atención, ideal para una estadía fuera de temporada.
Para temporada está lejos de las playas (nomucho) pero para fuera de temporada ideal.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2010

Una excelente opción en tus vacaciones. Tiene mucho a su favor; El hotel está situado justo en la península de Punta del Este, a unos metros de la playa brava y mansa, es un hotel económico, realmente limpio, acogedor, lindo, tranquilo y seguro, todo el personal del hotel es muy amable, se encuentra a unos metros del comienzo de la calle principal y al igual el colectivo pasa muy cerca de ahí, tiene un amplio estacionamiento, restaurant, alberca, spa, gym, un jardín con parrilla. Tiene prácticamente todo lo necesario para pasar unas gratas vacaciones. No dejes de visitar Punta del Este quedaras encantado.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos