“Todo "Concorde"”
Opinión sobre Hotel Concorde

Hotel Concorde
Ocupa el puesto n.º32 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 24 febrero 2013

Muy buen hotel, ubicado en el final de la calle Gorlero, esta se puede recorrer desde el hotel hacia el norte. Con respecto al hotel en sí, el desayuno es tipo buffet, contundente y variable, las habitaciones son comodas, todas con TV Cable y baño privado. Posee Piscina, Sauna y gimnasio, de los cuales la piscina es chica pero tibia y el "gimnasio" son 2 trotadoras, 2 bicicletas elípticas y una maquina de pesas. Pero a pesar de eso el hotel es bueno

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 febrero 2013

Estuvimos con mi marido el año pasado. El servicio fue excelente. La atención del recepcionista, la predisposición de todo el equipo para ayudar y guiar en todo a sus huéspedes. Su ubicación es interesante: Está a la vuelta de la avenida gorlero, del puerto y de los mejores restaurantes. La limpieza y la infraestructura en orden. El cuarto lindo y confortable. El desayuno muy completo. Lo recomendamos.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 12 enero 2013

Excelente hotel, habitaciones muy comodas, todos los servicios, muy buena ubicación.
Desayuno muy bueno. Pileta climatizada, la cual usaba todo los días y un lindo gimnasio.
La atención es muy coordial y atenta.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Fuimos por un fin de semana y la pasamos muy bien! La zona no es muy vistosa, pero solo porque la cuadra donde esta el hotel esta un poco descuidada, pero por otra parte tiene de positivo que es una zona muy tranquila y no tuvimos ningun problema de inseguridad, esta muy cerca del puerto y de lugares para comer. El hotel tiene una linda ambientacion y desde que se entra puedes percibir la buena limpieza. La atencion fue excelente. La habitacion muy comoda y muy limpia, el aire acondicionado funcionaba de lo mejor y habia agua caliente. Lo unico en mi opinion a mejorar con respecto a las habitaciones son unas pequeñas manchas de humedad en una esquina del techo, pero despues de ese minimo detalle todo lo demas estuvo muy bien. El desayuno es sencillo pero bien servido. Lo recomiendo a quienes busquen un lugar lindo, sencillo, con buenas comodidades y con buen precio. Tambien recomiendo conocer Maldonado, el pueblo que queda cerca de Punta del Este, tiene muy buenos precios y excelentes lugares para comer, fuimos a un excelente restaurante, Los Negros III.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Estuve alojada hace unos dias con mi familia en este hotel por una promociòn de Groupon y la verdad que mi estadia fue màs que satisfactoria, el hotel es muy lindo, muy buena ubicaciòn, atenciòn cordial, el desayuno muy bueno, las instalaciones que uno podìa recorrer muy limpias y el dpto que nos tocò fue muy còmodo y agradable. Yo lo recomiendo en relaciòn precio, calidad de servicios y atenciòn al huèsoed, si alguna vez puedo volver lo elegirìa sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Concorde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Concorde

Dirección: La Salina y Gorlero, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 39 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Concorde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Concorde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.