Hotel Concorde
Serena Hotel Punta del Este(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
120 US$
  • Parking gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Parking gratis
Hotel Remanso(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
157 US$
  • Parking gratis
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
70 US$
  • Parking gratis
Il Belvedere(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
116 US$
  • Parking gratis
Parque Hotel Jean Clevers(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
86 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
Villa Toscana Boutique Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
98 US$
209 resultados
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Excelente hotel, estuve la ultima semana de Noviembre como mi marido y mi hija de 2 años en la habitacion superior con kitchenett.
Fui por una promocion de Groupon y todo salio perfecto!
Al llegar ya me habian preparado la practicuna, la atencion de primera, siempre atento a todo lo que necesitabamos.
La habitacion es hermosa, muy amplia y comoda, no teniamos ni que subir escaleras!! =) Ademas de que cuenta con vajilla completa!
Tiene una gran pileta con verde alrededor y parrilla, tambien cuenta con estacionamiento lo cual nos vino genial. El desayuno muy completo y riquisimo!!
La ubicacion es excelente estas cerca de todo!
Es muy tranquilo, ideal para parejas o familia.
Sin dudas volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion superior con kitchenett no tiene vista al mar ni a la pileta pero es ideal si preferis comprar comida y comer ahi o si estas con un bebe. Es muy amplia y comoda. Tiene vajilla completa.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Ideal opción económica para viajeros que no prefieren el lujo y si desean comodidades. La ubicación es ideal ya que se encuentra en la punta, o sea, en el centro, a dos sólo dos cuadras del puerto y dos cuadras de la avenida principal. Cuenta con cochera descubierta pero con palmeras de gran utilidad para dejar el auto a la sombra.

Consejo sobre las habitaciones: La que estábamos en el primer piso de noche se escuchaba la bomba de agua del taque.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

super comodo limpio, es sencillo pero tiene un quincho con parrillero donde te facilitan los utencillos y cubiertos, excelente atencion y muy buen desayuno. cerca del puerto y del centro no necesitas auto

Consejo sobre las habitaciones: todas son amplias y comodas
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Estuvimos alojados el fin de semana del 4 al 6 de octubre pasado, en una habitación superior, que es muy cómoda, amplia, con buen aire acondicionado (fue utilizado en calor porque hacía frío), muy buena agua cliente, espacios en el placard, cama confortable, y buena ropa blanca. El desayuno es bastante bueno, y el lugar para tomarlo, amplio. El personal es muy atento y dispuesto para cualquier consulta. Lo recomiendo con énfasis. La única observación adversa -que no es responsabilidad del hotel- es que, a pesar de estar muy bien ubicado, los edificios y locales que lo rodean o enfrentan están en mal estado de conservación o abandonados, y eso da una fea imagen del entorno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2013

Ideal para pasar un fin de semana en punta, para trabajar o descansar, ya van varias veces que nos alojamos en este hotel, la atencion es excelente, siempre atentos y dispuestos los chicos de recepcion, muy comoda la habitacion, limpia, amplia y confortable. Le faltaria tener una piscina climatizada ya que el agua no esta a temperatura para esta epoca, ubicacion ideal, cerca de todo, lo recomiendo. Buena relacion precio - calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las suites jardin.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business