“Hotel que deberia tener un poco de mantenimiento.”
Opinión sobre Hotel Marbella

Hotel Marbella
Ocupa el puesto n.º32 de 67 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 24 enero 2014

Considero que las habitaciones no tienen la privacidad y calidad que muestran en las fotos. Asi tambien considero que deberian tener mas mantenimiento en las instalaciones para asi poder prestar un mejor servicio. El precio del mismo es mas bajo que otros hoteles, pero no coincide en calidad-precio. De todas formas hay otros hoteles que su valor es inferior y de mejor calidad. Para pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer mas mantenimiento en las habitaciones como asi tambien dentro del hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fuimos con mi pareja a pasar 5 días y la verdad que el hotel nos encantó. El personal nos dio una excelente estadía y muy buena atención. El hotel está ubicado muy bien estrategicamente, cerca del centro, de la playa y de la terminal (que es a donde llegamos y caminamos sólo 1 cuadra para llegar al hotel). Las habitaciones estaban muy limpias, salvo alguna que otras manchas en los acolchados, pero las sabanas las cambiaban a diario. La cortina del baño era muy corta, por lo tanto el baño estaba siempre mojado o sucio por pisadas. Pero lo demás MUY BIEN. Teníamos caja fuerte, TV con cable, frigobar. Cuando comprábamos comida para llevar en el centro, Hotel Marbella nos ofreció calentarla y nos facilitaron vajilla para poder comer. El desayuno MUY completo y muy rico! La verdad una estadía GENIAL, el hotel no es EL lujo, pero con la atención que tuvimos preferimos eso antes que cualquier otra cosa. Super recomendado!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

El Hotel tiene habitaciones muy amplias ,comodas y limpias. Excelente colchon almohadas extras.
Personal muy atento, amable y servicial,buen Wifi asi como tambien buenos y variados canales de cable. De lo negativo el baño con griferia vieja y cortinas muy cortas ya que cuando te bañabas se mojaba todo el baño, el desayuno muy basico con frutas en conserva y poca variedad con falta de reposicion. El lugar donde se desayuna es chico. Pese a esto fue una buena estadia, con buena relacion calidad-precio. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2012

fui con si señora a disfrutar de punta del este. escogimos este hotel por su precio y por la ubicación
La atención muy grata, nos quedabamos pegados en la recepción conversando.
La ubicación es genial, a 1 cuadra del terminal de buses, a pocos metros de las playas, la mansa y la brava. Al comienzo de la av. gotero.
Muy grato, buen precio
recomendable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por un día en este hotel..
La mejor ubicación cerca de la playa y el centro
Es un emprendimiento simple con habitaciones pequeñas pero confortables.
Baño completo.
Wifi en todo el hotel y las habitaciones.
Desayuno bufet suficiente para el comienzo de la jornada.
Atención inmejorable.

Dirección: Calle 31 entre Calle 20 y Ave Gorlero, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 58 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Marbella 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.