508 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2015

El hotel tiene excelente ubicación, es muy confortable buena atención buen desayuno las habitaciones son cómodas y lo mejor de todo es que tiene acceso rApido a cualquier parte de la cuidad
Lo recomiendo de todas maneras

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2015

Estimado Felipe,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano.
Sus comentarios son de mucha ayuda para seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Nos alegramos que haya tenido una excelente estadía y lo esperamos nuevamente cuando desee volver.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2015

El hotel es de tipo familiar, la atención es buena. No hay lujos en general, el cuardo es sencillo y el desayuno es razonable, a un precio conveniente. Está muy bien ubicado para salir por la península.

Consejo sobre las habitaciones: Sencillas pero cómodas. Entra un poco de luz de mañana.
Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja

Estimado Pablo,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano.
Nos alegramos que haya tenido una excelente estadía.
Ha sido un placer recibirlos y los esperamos nuevamente cuando deseen volver.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

El hotel está muy bien ubicado a dos cuadras de la rambla, los servicios son básicos pero muy acordes al bajo precio de la estadía. Muy recomendable para los que quieren ir un fin de semana y salir a recorrer

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2015

Estimado Paul,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano.
Nos alegramos de que haya tenido una excelente estadía y sin dudas los esperamos cuando deseen volver.

Agradecemos sus lindas palabras y esperamos recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2015

Mismo su construción siendo vieja, es um Hotel muy bueno, limpio, higiénico, muy bién umbicado, los atendientes son cordiales y simpaticos....gostamos mucho por su custo X benefício, pierto de las playas, de las tiendas y de lo puerto.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestra habitación hacia muy ruído por la noche, creo que sea de las maquinas de aire acondicionado de las otras habitaciones...
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja

Estimado Francisco,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano.
Su comentario es muy importante para seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.
Nos alegramos de que haya tenido una buena estadía y los esperamos nuevamente cuando deseen volver.

Opinión escrita 27 de octubre de 2015

Excelente hotel, en relación a infraestructura, atención, calidad/precio, variedad en el desayuno, ubicación a la playa brava y estación de buses...se me escapa algo? Espero que no!!Felicitaciones!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ningún reparo, totalmente recomendable!! 😘
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2015

Estimada Marce F,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano.
Agradecemos sus palabras y nos alegramos de que hayan tenido una excelente estadía.

Sus comentarios son muy importantes para que nuestros futuros huéspedes nos elijan y nos ayuda mucho al resaltan nuestras cualidades.
Quedamos a las órdenes, cualquier consulta no dude en contactarnos.

Las esperamos nuevamente cuando deseen volver.