The Grand Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
129 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
85 US$
  • Parking gratis
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

Atlantico Boutique Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 93 US$ por noche.

Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
70 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

Enjoy Punta Del Este(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
96 US$
  • Parking gratis
Il Belvedere(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

El Viajero Brava Beach Hostel & Suites(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
26 US$
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Yoo Punta del Este(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
98 US$
96 US$
486 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Un poco pequeña, pero son cómodas, buen servicio, buena ubicación. La atención es excelente, precio muy bueno. Le falta un poco al desayuno, pero bueno. Deberían colocar vino en el minibar o más cervezas. Fue una agradable experiencia poder disfrutar de ese hotel. Ampliamente lo recomiendo porque de verdad es acogedor, cómodo y mejor ubicado. Recomendaría únicamente que mejoren el desayuno, y de verdad, no les faltaría nada. Esta cerca de la playa, en verano debe ser especial por envidiable ubicación. Quizastambién le hace falta estacionamiento, aunque uno puede estacionar en la calle contigua. Mi más sinceras palabras de felicitación, esperando que mejoren ese detalle del desayuno. También está bueno el servicio de cable para la televisión, buena la programación. Buena calefacción, buena vista, comida las camas, agua caliente, aunque el baño es muy pequeño, al menos en la habitación que me tocó. Feliz noche y muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Un poco pequeña, tanto la habitación como el baño
Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Estimado Jonatan,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano.
Nos alegramos que hayan tenido una buena estadía con nosotros y tendremos en cuenta sin dudas sus comentarios sobre el desayuno. Intentamos brindar lo más típico de Uruguay pero intentaremos seguir mejorando.

Agradecemos sus lindas palabras para con nosotros y nuestras instalaciones.
Los esperamos nuevamente cuando deseen regresar.

Quedamos a las órdenes, cualquier consulta no dude en contactarnos.

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Excelente desayuno con mucha variedad y siempre repuesto.
La habitación con buena iluminación excelente limpieza espacio adecuado buen baño.
La atención excelente y muy amable y el precio muy razonable para la época del año que es baja temporada

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Estimada Victoria,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano.
Agradecemos sus lindas palabras para con nosotros y nuestras instalaciones así como también con nuestros servicios, intentamos brindar un precio económico para que visiten Punta del Este de la mejor manera.

Gracias por preferirnos una vez más, y los esperamos de vuelta siempre que deseen regresar.
Será un placer recibirlos.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

El hotel es lindo, modesto, acorde al precio.
El personal es muy amable y a disposición
Las habitaciones superior tienen terraza y se escucha el mar...
El desayuno es ok
Lo mejor es la ubicación cerca del centro

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018

Estimada María,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano. Nos alegramos que haya tenido una buena estadía con nosotros y haya resaltado tantas cualidades de nuestros servicios e instalaciones. De verdad es muy relajante poder disfrutar en la terraza el sonido del mar en cualquier momento del día.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Quedamos a las órdenes para una próxima oportunidad, cualquier consulta no dude en contactarnos.

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

El hotel, es pequeño pero muy cómodo. Muy bien ubicado a una cuadra de la calle principal y de la playa. Habitaciones limpias y cama cómoda. Desayuno completo. El personal excelente, todos muy amables y con muy buena predisposición.

Consejo sobre las habitaciones: Pequeñas pero cómoda y limpia
Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018

Estimada Griselda,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano.
Agradecemos sus lindas palabras para con nosotros y nuestras instalaciones, nos alegramos que hayan tenido una excelente estadía con nosotros.

Tenemos uno de los desayunos más completo de la zona comparado con hoteles de nuestra misma categoría y si bien somos un hotel pequeño, contamos con una excelente ubicación tal como lo ha destacado.

Quedamos a las órdenes para una próxima oportunidad, cualquier consulta no duden en contactarnos.
Serán más que bienvenidos.

Opinión escrita 12 de mayo de 2018

Muy lindo lugar super tranquilo y con una ubicacion genial. La atención por parte de todo el personal excelente y los precios muy realistas, nada desmesurados. La habithabitación muy cómoda y lo mejor la piscina.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2018

Estimada Valeria,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano.
Nos alegramos que hayan tenido una excelente estadía con nosotros, agradecemos haya destacado tantas de nuestras cualidades.

La piscina es ideal en temporada de verano, por el invierno no la tenemos habilitada pero igualmente es linda la vista para ese lado desde las habitaciones.

Los esperamos cuando deseen regresar, será un placer recibirlos nuevamente.
Quedamos a las órdenes, cualquier consulta no duden en contactarnos.