61 resultados
Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Hermoso apart, fuimos con nuestros niñitos y la verdad que el espacio verde, pileta, parrilla todo ideal cuando se busca descansar y que los niños puedan jugar, etc.. excelente la habitación que nos dieron, muy cómoda, limpia, el servicio que brindan, la amabilidad de la dueña Alesandra y sus colaboradores siempre amables y predispuestos ante cualquier cosa q necesitábamos, el desayuno exquisito, todo casero y siempre distinto.. es un apart hotel 100% recomendado.. quedamos encantados.. volveremos!!

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy comodo, excelente atención, excelente cocina, todo limpio y prolijo. Un lugar muy tranquilo para descansar. Cerca de la playa caminando o en auto. Habitaciones luminosas, ventiladas y de buen espacio. Excelente valor

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, fino, cálido, todos los detalles cuidados, impecable en todo sentido. Preciosa piscina, habitaciones, vistas, atención, etc...
Recomendable 100%
Pocas habitaciones, totalmente tranquilo. Recomendable para parejas

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de enero de 2017

Una casa tipica convertida en un alojamiento muy acogedor, cálido y tranquilo. Habitación limpia amplia y completa. Desayuno con torta, scons caseros, jugo fresco. Muy buena atención. Pileta y jardín muy lindos. Lugar tranquilo. Con parking. Recomiendo. Volvería.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, limpio, la atención excelente. La ubicación no es la ideal pero para descansar es especial. El desayuno impecable muchas cosas dulces típicas de Uruguay como churro con dulce de leche. Parrilla para asado. Pileta

Se alojó en enero de 2017