“Muy buen lugar”

En el puesto nº 30 de 255 Restaurantes en Punta del Este
Intervalo de precios: 12 $ - 40 $
Cocina: Marisco, Asador
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien servido. Rápido, rico y un poco caro demás. No estaba muy fresco por haber un aire y los ventiladores y toda las ventanas abiertas.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Entramos de casualidad sin referencias y sin esperar mucho. Lugar muy acogedor, muy buen servicio y comida de calidad. Resalto que nos llevamos una grata sorpresa. Lo recomiendo.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

La amabilidad de todo el personal, liderado por el dueño, y la disposición para que el comenzal se encuentre a gusto con todos los aspectos, desde el ambiente a la comida ofrecida son característica del lugar. Además la relación calidad - precio es muy buena porque la calidad y abundancia en la comida marca la diferencia con otros lugares de la Península. Altamente recomendable, tanto en temporada alta como en la baja, y al medio día como en la noche.- Vale la pena visitarlo, además de estar a metros de la Av. Gorlero y la famosa calle 20-

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Desde qué llegas donde te recibe el dueño y la comida muy bien servida y exquisita da gustó ir a conocer lo recomiendo sin lugar a duda!!

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Esta muy bien ubicado en la zona céntrica,a 1 cuadra del casino.Me llamo mucho la atención la cantidad de comida que ofrecen por plato;es casi imposible terminarlo.Es todo lo contrario a una comida "gourmet",esa prolijamente presentada aunque a veces,escasa.Todo lo que probé me gusto:rabas,mariscos,carnes,ensaladas o postres.Exquisito!Y otro tema a destacar es la atención del personal;no te atiende un solo mozo,cualquiera de ellos que pase por tu lado te pregunta amablemente si esta todo en orden o si necesitas algo.Muy conforme con el servicio y la calidad de la comida.En cuanto al precio de sus platos,no lo considero excesivo.