“Extremadamente caro”

Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

A los 65 años y con muchisimos viajes encima por todo el mundo jamás pague tan caro.Cenamos un plato principal que vino muy escaso ,sin entrada ni postre .Aceptamos un plato de quesos que aparece como cortesía y luego te lo cobran y tomamos una copa de vino nacional cada uno.terminamos pagando unos usd 280 aunque fue algo menos por el descuento del iva.injustificable el precio por bueno que sea el lugar

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 13 de abril de 2019

Es un nivel gastronómico que te sorprende en cada visita
En mi opinión el mejor Restaurante del Río de la Plata

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 26 de marzo de 2019

fuimos en familia , esperamos 45m hasta que nos acondicionaron una incomoda mesa , 30m hasta que nos tomaran el pedido y 40m para comenzar a cenar ... los platos recalentados , si bien la calidad es excelente y los platos son exquisitos les sugiero evitar los días en que esta lleno .

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención. Las entrasdas mollejas y el plato trío de sopas. Los platos principales el pulpo y el bife de novillo con hueso.
Los postres excelente el soufle mouse de naranja. Y también el someliere que te asesora. Una cena para dos personas aprox U$ 250

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida. Recomiendo el trío de sopas y el bife de chorizo. Los postres exquisitos. Y el servicio brindado por el sometieron también.

Fecha de la visita: marzo de 2019