“Es una pena!!!!!”
Opinión sobre Oasis Parque Hotel

Oasis Parque Hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Hace varios años que conozco este hotel, y me he hospedado muchas veces. La última fue el fin de semana pasado. Es un hotel relativamente pequeño, atendido por sus dueños. Antes era un agradable ambiente familiar porque era el dueño que se encargaba de los huéspedes, es un señor muy atento, que se preocupa de que todos estén bien atendidos. Se ve que disfruta cuando ve a los pasajeros utilizando los servicios del hotel. Especialmente de la piscina climatizada, que tiene una temperatura sumamente agradable, ellos facilitan batas y toallas para la piscina. El desayuno es excelente, no falta nada, y muy amables en la atención, es la misma chica de siempre, muy simpática y que nos hace omelets, huevos revueltos, sandwiches calientes, etc. Las tartas son exquisitas. El hotel sigue funcionando gracias al dueño y los empleados. Lástima que ahora es la dueña la que se encarga del trato con los huéspedes, en un ratito que estuve en el lobby, la ví discutiendo con varias personas, incluso echó a una señora argentina con su hijo (edad escolar y lloraba), que ya se estaban hospedando allí. Sentí verguenza, eligen nuestro país para vacacionar y los tratamos así!!! También discutió con otra pareja que tenía pago el check out para las 18 horas y quería que se fueran a las 12. Se siente superior a los demás y lo quiere demostrar constantemente. Es una pena!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 septiembre 2011

Nos alojamos en una habitacion estilo apartamento. Tenia 2 ambientes, uno con una cama matrimonial y el otro con dos camas individuales. 2 TV una en cada ambiente y frigobar.
Estaba limpio y era espacioso.
Lo peor el baño!!! Parecia remodelado recientemente, pero cada vez que se utilzaba el inodoro, se tapaba. Nos quejamos y la mucama nos dijo que solia pasar y lo que nos podia dar era una sopapa. O sea cada vez que usaba el baño habia que usar la sopapa (Hab. 152).LAMENTABLE!!! A menos que sean sanitarios eviten la habitacion.
Tiene una piscina climatizada y el hotel brinda batas y toallas especiales para la piscina. Lo malo que para usar la piscina hay que cruzar un corredor al aire libre. O sea si llueve o esta frio, se sale de una piscina caliente y se tiene que cruzar por frio.
El desayuno variado y la persona que esta para antender siempre atenta a las necesidades de los huespedes. El desayuno de los mejor de la estadia.
El staff del hotel muy bien, salvo la dueña que es bastante antipatica.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

Un hotel normal en Punta del este, sin grandes pretensiones las habitaciones son chicas y absolutamente standard, tiene pileta climatizada y estacionamiento propio,. Es limpio y ordenado pero muy simple. El desayuno es variado y buenisimo, la atencion correcta

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2011

Soy venezolano, fui con mi pareja por una noche para conocer Punta del Este. Reserve una habitacion "Doble Superior" porque me dijeron que era lo unico que tenian disponible para la fecha. El costo de la habitacion era U$S 156 + iva, por lo que aunque no me interesaba en particular una habitacion "superior", pense que a ese precio seria muy buena y con mucha comodidad, espacio, buena cama, lo usual para "superior". Pues cuando llegue la habitacion se veia diminuta, solo espacio para la cama y apenas poder moverse alrededor. La cama era de tamaño doble minimo, de un lado te acostabas y se hundia, y solo tenia dos almohadas tan finas que tuvimos que ponerla doble para poder dormir. El baño chiquito, la ducha tambien diminuta. Fuimos a hablar con el dueño para preguntar si esa habitacion (#147) era superior porque como mucho parecia una habitacion estandar y nos dijo con bastante mal modo que eso era superior y no se tomo ninguna molestia para cambiarnos u ofrecernos otra cosa. Calidad de sercivio pesima sobretodo por tratarse del dueño. Vimos otras habitaciones superiores que estaban abiertas y eran del doble de tamaño. Realmente esa habitacion no podia valer ni 100 usd, quizas por ser semana santa si pero solo por eso. Me senti estafado pagando 156 usd por esa habitacion, un tremendo robo. Lo unico bueno del hotel es la piscina climatizada pero no enmendo lo pesimo de la habitacion.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
OASISPARQUEHOTEL, Director General en Oasis Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2016

Estas palabras estan dirigidas a todos los que escriben algo, del hotel Oasis. Sabemos que tenemos algunas carencias, pero las suplimos con atención, buen trato y sobre todo calor humano. Resolviéndoles todos los problemas que les surja, en su estadía.
Desde llevarlos al hospital, si se enferman a calentarles la comida, a veces hacer de psicólogo y mimarlos.Gracias por elegirnos.. Si vuelven les daremos, la bien venida

Opinión escrita 7 febrero 2011

a decir verdad , soy un profecional de la salud, resido en argentina , y no acostumbro a hacer esto, pero el trato en este hotel excede lo tolerable..., la unica noche q dormi ahi, se me rompio la cerradura de la vieja caja de seguridad de la habitacion, y me cobraron 150 dolares , de mal modo , y con mucha prepotencia ,el hotel no condice precio con calidad edilicia y mucho menos con la atencion personalizada de sus dueños, acostumbro a viajar mucho, fui a ese hotel ya q x fotos parece otra cosa , jamas me habia pasado algo asi...no lo recomiendo !!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Hotel Alhambra
N.° 48 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Oasis Parque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Parque Hotel

Dirección: Parada 4 y Boulevard Artigas | Parada 4 y Boulevard Artigas, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 24 € - 1.695 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Parque Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.