“Lo mejor: el desayuno”

y 1 sitio más
Hotel El Medano
Ocupa el puesto n.º62 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 9 enero 2013

El edificio de este hotel es muy lindo pero necesita un fashion emergency pues el mal gusto asoma por todos los rincones.

La habitación era normal, la ducha era buena (el baño pasado de moda) y tenía aire acondicionado, fundamental en días de calor.

El desayuno fue una grata sorpresa con frutas de buena calidad, panificados, fiambres, dulces (mal dispuestos y algo desprolijos pero todo fresco).

El Médano es un tres estrellas que podría ser más ya que tiene un hermoso edificio con lindos jardines.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 febrero 2012

Apenas entramos al hotel un olor a humedad nos dio la Bienvenida, al llegar a nuestra habitación nos enteramos que la misma estaba ya ocupada, por ARAÑAS de considerable tamaño. Por suerte, el conserje nos explico que solo había UNA por habitación, al volver de cenar nos encontramos con otra, el conserje nuevamente vino a matarla y nos prometio que solo habían DOS. Obviamente que no dormimos allí, y al día siguiente por el mismo precio conseguimos un hotel con vista al mar.
No se confíen en las fotos de Internet!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2012

Horrible, hay olor, humedad y muchos bichos. En nuestra habitacion habia aranas, dormimos en el auto. al otro dia agarramos las cosas y nos fuimos. Ni siquiera nos devolvieron el dinero de la primer noche( q no usamos)

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 6 febrero 2012

Fuimos en enero 2012 con mi esposo y mi hijo de 14 años. Nos encantó. Cerca hay paseos a caballo, lugares de esparcimiento y el hotel es hermoso y con un estilo romántico que nos gustó mucho. Lo recomiendo. Por supuesto que pensamos volver!!! Además Punta del Este está cada año mejor. Nos atendieron muy bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2012

Estaba leyendo las otras críticas, pobres de carácter. Con honestidad, el lugar es un hotel tradicional antiguo. No esta super mantenido, pero se esta placidamente. Para los precios de Punta del Este es IDEAL. El Dueño fue cordial y educado. El desayuno super abundante. Lo recomiendo para quienes quieren ir a conocer punta y son gente nomal. Si te queres hacer el cheto, andá a otro lado, y pagalo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel El Medano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Medano

Dirección: Av. Alonsoperez y La Paloma, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 97 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Medano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Medano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.