Serena Hotel Punta del Este(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
115 US$
  • Parking gratis
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
77 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

Awa Boutique and Design Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
78 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

Enjoy Punta Del Este(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
96 US$
  • Parking gratis
Solanas Punta del Este(Punta del Este)
80 US$
  • Parking gratis
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
70 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

Hotel Milano(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 50 US$ por noche.

Atlantico Boutique Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
72 US$
  • Parking gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
123 US$
  • Parking gratis
Yoo Punta del Este(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
41 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2013

Nos atendieron muy bien, muy limpio, el personal muy atento, me encantó!!! Es para recomendar, siempre estubieron atentos a todo, hasta cuando nos perdimos y nos demoramos. El desayuno me encanto! habia para todos los gustos! En estos momentos estoy en el hotel . ME ENCANTO!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de enero de 2013

El edificio de este hotel es muy lindo pero necesita un fashion emergency pues el mal gusto asoma por todos los rincones.

La habitación era normal, la ducha era buena (el baño pasado de moda) y tenía aire acondicionado, fundamental en días de calor.

El desayuno fue una grata sorpresa con frutas de buena calidad, panificados, fiambres, dulces (mal dispuestos y algo desprolijos pero todo fresco).

El Médano es un tres estrellas que podría ser más ya que tiene un hermoso edificio con lindos jardines.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Apenas entramos al hotel un olor a humedad nos dio la Bienvenida, al llegar a nuestra habitación nos enteramos que la misma estaba ya ocupada, por ARAÑAS de considerable tamaño. Por suerte, el conserje nos explico que solo había UNA por habitación, al volver de cenar nos encontramos con otra, el conserje nuevamente vino a matarla y nos prometio que solo habían DOS. Obviamente que no dormimos allí, y al día siguiente por el mismo precio conseguimos un hotel con vista al mar.
No se confíen en las fotos de Internet!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2012

Horrible, hay olor, humedad y muchos bichos. En nuestra habitacion habia aranas, dormimos en el auto. al otro dia agarramos las cosas y nos fuimos. Ni siquiera nos devolvieron el dinero de la primer noche( q no usamos)

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 6 de febrero de 2012

Fuimos en enero 2012 con mi esposo y mi hijo de 14 años. Nos encantó. Cerca hay paseos a caballo, lugares de esparcimiento y el hotel es hermoso y con un estilo romántico que nos gustó mucho. Lo recomiendo. Por supuesto que pensamos volver!!! Además Punta del Este está cada año mejor. Nos atendieron muy bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia