42 resultados
Opinión escrita el 10 de enero de 2013

Nos atendieron muy bien, muy limpio, el personal muy atento, me encantó!!! Es para recomendar, siempre estubieron atentos a todo, hasta cuando nos perdimos y nos demoramos. El desayuno me encanto! habia para todos los gustos! En estos momentos estoy en el hotel . ME ENCANTO!!!!

Fecha de la estancia: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de enero de 2013

El edificio de este hotel es muy lindo pero necesita un fashion emergency pues el mal gusto asoma por todos los rincones.

La habitación era normal, la ducha era buena (el baño pasado de moda) y tenía aire acondicionado, fundamental en días de calor.

El desayuno fue una grata sorpresa con frutas de buena calidad, panificados, fiambres, dulces (mal dispuestos y algo desprolijos pero todo fresco).

El Médano es un tres estrellas que podría ser más ya que tiene un hermoso edificio con lindos jardines.

Fecha de la estancia: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de febrero de 2012

Apenas entramos al hotel un olor a humedad nos dio la Bienvenida, al llegar a nuestra habitación nos enteramos que la misma estaba ya ocupada, por ARAÑAS de considerable tamaño. Por suerte, el conserje nos explico que solo había UNA por habitación, al volver de cenar nos encontramos con otra, el conserje nuevamente vino a matarla y nos prometio que solo habían DOS. Obviamente que no dormimos allí, y al día siguiente por el mismo precio conseguimos un hotel con vista al mar.
No se confíen en las fotos de Internet!

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de febrero de 2012

Horrible, hay olor, humedad y muchos bichos. En nuestra habitacion habia aranas, dormimos en el auto. al otro dia agarramos las cosas y nos fuimos. Ni siquiera nos devolvieron el dinero de la primer noche( q no usamos)

Fecha de la estancia: marzo de 2011
Opinión escrita el 6 de febrero de 2012

Fuimos en enero 2012 con mi esposo y mi hijo de 14 años. Nos encantó. Cerca hay paseos a caballo, lugares de esparcimiento y el hotel es hermoso y con un estilo romántico que nos gustó mucho. Lo recomiendo. Por supuesto que pensamos volver!!! Además Punta del Este está cada año mejor. Nos atendieron muy bien.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia