41 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2013

Segun nuestra experiencia el servicio es muy cordial y predispuesto. la ubicacion es estratégica ideal para recorrer la ciudad sin complicaciones.
tiene estacionamiento.
Recomendamos reservar el parrillero ya que los precios esta temporada estan muy pero muy elevados. es una muy buena opción para cenar con amigos nuevos en el hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de enero de 2013

Nos atendieron muy bien, muy limpio, el personal muy atento, me encantó!!! Es para recomendar, siempre estubieron atentos a todo, hasta cuando nos perdimos y nos demoramos. El desayuno me encanto! habia para todos los gustos! En estos momentos estoy en el hotel . ME ENCANTO!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de enero de 2013

El edificio de este hotel es muy lindo pero necesita un fashion emergency pues el mal gusto asoma por todos los rincones.

La habitación era normal, la ducha era buena (el baño pasado de moda) y tenía aire acondicionado, fundamental en días de calor.

El desayuno fue una grata sorpresa con frutas de buena calidad, panificados, fiambres, dulces (mal dispuestos y algo desprolijos pero todo fresco).

El Médano es un tres estrellas que podría ser más ya que tiene un hermoso edificio con lindos jardines.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Apenas entramos al hotel un olor a humedad nos dio la Bienvenida, al llegar a nuestra habitación nos enteramos que la misma estaba ya ocupada, por ARAÑAS de considerable tamaño. Por suerte, el conserje nos explico que solo había UNA por habitación, al volver de cenar nos encontramos con otra, el conserje nuevamente vino a matarla y nos prometio que solo habían DOS. Obviamente que no dormimos allí, y al día siguiente por el mismo precio conseguimos un hotel con vista al mar.
No se confíen en las fotos de Internet!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2012

Horrible, hay olor, humedad y muchos bichos. En nuestra habitacion habia aranas, dormimos en el auto. al otro dia agarramos las cosas y nos fuimos. Ni siquiera nos devolvieron el dinero de la primer noche( q no usamos)

• Se alojó en marzo de 2011