“Espantosa experiencia”

y 1 sitio más
Hotel El Medano
Ocupa el puesto n.º56 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 6 febrero 2013

Viajamos en enero a Punta del Este y saqué una promoción por Groupon para hospedarme en El Medano. La experiencia fue terrible por la agresión que recibimos en dicho hotel por parte de su DUEÑO.
Esta agresión fue porque le pedimos al DUEÑO que tuviera la amabilidad de cambiarnos de habitación, ya que en la que estábamos era imposible descansar por el exceso de ruidos molestos.
Ante tal pedido el DUEÑO ni siquiera nos ofreció una solución, su primer respuesta -sin siquiera entendernos- fue un ataque. Nos dijo barbaridades irrepetibles...
Le pedimos que nos tratara con respeto y sin ironías porque nuestro reclamo era justo. Sin embargo, continuó con sus ataques VERBALES y respuestas fuera de lugar hasta que finalmente se nos paró enfrente con postura patotera y nos hecho del hotel.
Tal situación de hostilidad era inaceptable, por lo cual nos vimos obligados a reclamar a Groupon la cancelación inmediata del Voucher. Por supuesto nos retiramos del hotel, lo que significó no poder disfrutar de las vacaciones y regresar a Argentina al segundo día de haber llegado. Perdimos Cuatro días de viaje, perdimos mucho dinero por el traslado y pasamos un pésimo momento.
Además no podemos dejar de mencionar la falta de higiene en la habitación y el mal estado de los suministros otorgados por el hotel. Pues las imágenes que el hotel tiene en su página, como las de Groupon, despegar. com y booking.com no coinciden con la realidad.
Frente a esta situación insostenible confiamos en que Groupon, como el resto de las páginas que promocionan este lugar lo dejen de hacer porque es un lugar inseguro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 febrero 2013

Segun nuestra experiencia el servicio es muy cordial y predispuesto. la ubicacion es estratégica ideal para recorrer la ciudad sin complicaciones.
tiene estacionamiento.
Recomendamos reservar el parrillero ya que los precios esta temporada estan muy pero muy elevados. es una muy buena opción para cenar con amigos nuevos en el hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2013

Nos atendieron muy bien, muy limpio, el personal muy atento, me encantó!!! Es para recomendar, siempre estubieron atentos a todo, hasta cuando nos perdimos y nos demoramos. El desayuno me encanto! habia para todos los gustos! En estos momentos estoy en el hotel . ME ENCANTO!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2013

El edificio de este hotel es muy lindo pero necesita un fashion emergency pues el mal gusto asoma por todos los rincones.

La habitación era normal, la ducha era buena (el baño pasado de moda) y tenía aire acondicionado, fundamental en días de calor.

El desayuno fue una grata sorpresa con frutas de buena calidad, panificados, fiambres, dulces (mal dispuestos y algo desprolijos pero todo fresco).

El Médano es un tres estrellas que podría ser más ya que tiene un hermoso edificio con lindos jardines.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

Apenas entramos al hotel un olor a humedad nos dio la Bienvenida, al llegar a nuestra habitación nos enteramos que la misma estaba ya ocupada, por ARAÑAS de considerable tamaño. Por suerte, el conserje nos explico que solo había UNA por habitación, al volver de cenar nos encontramos con otra, el conserje nuevamente vino a matarla y nos prometio que solo habían DOS. Obviamente que no dormimos allí, y al día siguiente por el mismo precio conseguimos un hotel con vista al mar.
No se confíen en las fotos de Internet!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel El Medano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Medano

Dirección: Av. Alonsoperez y La Paloma, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º56 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 4.148 € - 4.235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Medano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Medano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.