“ES-PEC-TA-CU-LAR”
Opinión sobre Posada Siglo XX

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta del Este
Posada Siglo XX
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hostales y pensiones en Punta del Este
Opinión escrita 17 febrero 2013

Un lugar realmente único para dejar de lado el trajin de todos los días y relajar mente, cuerpo y alma... La ubicación, los sonidos y los aromas de la naturaleza, hacen el complemento perfecto para descansar apaciblemente.
Sumado a la belleza propia de la posada, la atención y predisposición de sus anfitriones nos hicieron sentir como en casa, al punto de que al regresar a nuestro hogar, sentiamos que no nos despediamos de sus encargados sino de nuevos amigos.
Deseamos volver para disfrutar no solo del paisaje y las comodidades sino también de la compañía de Pablo y Zandra....quienes hacen que posada Siglo XX, sea un lugar para recordar...
Germán, Andrea, Lucía e Iván. Córdoba. Argentina

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 abril 2012

Un lugar para disfrutar al máximo. Las habitaciones de la posada son extremadamente cómodas y con todos los servicios que se describen en la página web, con instalaciones decoradas con muy buen gusto, a lo que hay que agregarle la excelente vista de esta privilegiada zona, donde se destaca la Laguna del Sauce. Un placer poder vivir la tranquilidad del campo sin los ruidos a que nos tiene acostumbrados "la civilización". Además dentro del predio pudimos visitar el Museo del Siglo XX y la antigua posta de diligencias que, junto con la posibilidad de observar las alpacas que allí se crían, brindan un plus a la estadía.
Un renglón aparte merecen la calidez y excelente atención recibidas por parte de los encargados de la Posada, Pablo y Zandra, que completaron lo que para nosotros fue una estadía perfecta.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

Ideal para descansar y no querer irse. La fusión entre el paisaje, comodidad y calidez de sus encargados Pablo y Zandra es exquisita. Entre alpacas, ovejas, caballos, paisajes y silencio la desconexión es muy fuerte.
En invierno volvemos para repetir la experiencia nuevamente.

Cecilia y Bruno

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2012

Estuvimos alojados y la verdad no me quedan palabras para describir el hermoso lugar que es y su espetacular atencion que es importante destacar la verdad nos sentimos como em casa. El desayuno delisioso y muy completo muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2012

Un espacio único para descansar y disfrutar en familia, a 20 min de las mejores playas y a 30 de Punta del Este.
Una mezcla única de paz y tranquilidad, cerca del reuido y la multitud de una de las ciudades mas bulliciosas del mundo.
Sin duda alguna, un lugar para volver.
Gracias Pablo y Sandra por la forma en la que nos hicieron sentir.

Carlos

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 65 en Punta del Este
El Viajero Brava Beach Hostel & Suites
El Viajero Brava Beach Hostel & ...
N.° 2 de 58 en Punta del Este

¿Has estado en Posada Siglo XX? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Siglo XX

Dirección: Ruta 9 Km. 123 7, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hostales y pensiones en Punta del Este
Rango de precios: 102 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)