“La importancia de la supervision directa”
Opinión sobre Parque Hotel Saint-Pierre

Parque Hotel Saint-Pierre
Ocupa el puesto n.º46 de 65 hoteles en Punta del Este
“La importancia de la supervision directa”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos con mi familia en Hotel Don Pepe para Carnavales.
Si bien la fecha era complicada, la administración del hotel nos hizo disfrutar nuestra estadía al máximo. Atención personalizada en todos los detalles, cordialidad, eficiencia...la sensación era como estar en tu propia casa! Me pareció particularmente importante el área de piscina (sensacional) y los desayunos: muy completos y con excelentes productos. Definitivamente, volveremos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 26 enero 2014

La estructura de dos pisos del hotel remonta a los primero hoteles de Punta del Este.

Lo que más impresiona es el área de parque/jardín, con dos piscinas grandes, algo difícil de encontrar.
La vegetación está super cuidada al igual que las piscinas, lo que permite disfrutar de un espacio verde precioso.

El desayuno es variado y abundante, servido en un espacio al final del jardín, muy acogedor.
También disponen de una carta para almorzar con opciones abundantes y sabrosas.

El personal sumamente amable, educado y dispuesto.

Sus nuevos dueños están al acceso de los huéspedes buscando hacerlos sentir como en casa.
Tanto Adrián como el resto de la familia que lleva adelante el proyecto, se muestran disponibles a todo lo que se necesite.

En nuestro caso, que el buen tiempo no nos acompañó, nos ofrecieron un late check out sin costo alguno, para que pudiéramos disfrutar más de nuestro fin de semana.

Considerando que lo manejan hace pocos meses han sabido priorizar el confort.
Se ve a los huéspedes muy conformes.

Los felicitamos y alentamos a seguir adelante, con objetivos tan claros y beneficiosos para el cliente como los que tienen en su gestión.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 enero 2014

Hemos pasado unos preciosos dias en el Don Pepe junto a mi marido, la atención de sus Dueños Adrian y Raquel Beloso es Excelente, cálida.
Hay una paz, esa que uno busca para romper la rutina del acelere.
Bellisimas piscinas, paisajes inolvidables, con esas subidas y bajadas en los parques.
Que mas decir, excelente el desayuno, lleno de cosas sanas y ricas.
Vale un 20 para calificar??, pues yo se los doy. Miles de Gracias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 enero 2014

Un fin de semana muy agradable, a puro descanso. El hotel está alejado, pero con auto lo solucionas si querés ir al ruido. Nosotros optamos por descansar allí en sus hermosos jardines y espectaculares piletas. El personal simpático y servicial. La habitación cómoda, amplia, Baño bien, con profusión de toallas y amenities. Desayuno normal. El servicio de bar y cafetería deja de funcionar a las 22 hrs, cosa que es problemática, ya que por la zona no hay restaurantes. Los jardines y las piscinas son hermosos. Faltaría un servicio más amplio de bebidas y personal para atender la zona de piscinas. El almuerzo fue excelente a precios razonables. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Una linda experiencia. Un hotel cálido y muy cómodo. La atención es excelente, es una familia muy amable y dispuesta. La piscina grande, cómoda y en un entorno verde. Un gran desayuno por la mañana. Habitaciones espaciosas y con diseño. Lo elegiría nuevamente. Fue más que agradable la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran a la piscina son muy lindas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
N.° 7 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Parque Hotel Saint-Pierre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Hotel Saint-Pierre

Establecimiento: Parque Hotel Saint-Pierre
Dirección: Pda. 14 | Artigas Boulevard Avenue, Punta del Este, Uruguay (Previamente Hotel Don Pepe)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 428 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Hotel Saint-Pierre 3*
Nuestra piscina paisajista la podrá disfrutar a solo 10 minutos a pie de la playa de Mansa. Todas nuestras habitaciones poseen conexión Wi-Fi gratuita, y están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño privado con bañera. El desayuno es continental muy completo con croissants, jugos exprimidos y mermeladas y lo puede tomar junto a la piscina o en el restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Hotel Saint-Pierre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.