“Buenísimo el tour!!”
Opinión sobre Bike Tours Uruguay

Bike Tours Uruguay
En el puesto nº 2 de 16 Visitas guiadas en Punta del Este
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Bahia Blanca, Argentina
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buenísimo el tour!!”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Somos un matrimonio argentino, hicimos la excursión en Semana Santa, era nuestra primer visita a Punta del Este y realmente es una experiencia fantástica hacer el city tour en bici, ya que podes disfrutar mucho mas del recorrido, respirar aire puro y hacer un poco de ejercicio.
Alicia es una guía excelente y ademas de llevarnos a los puntos mas relevantes de la ciudad, nos mostró lugares que solos no hubiésemos conocido, siempre contando la historia de cada monumento o lugar.
Te da todos los elementos necesarios para hacer el tour.
Muy buena onda, buena predisposición. También nos dio recomendaciones para el resto de nuestra estadía en Punta.
Super recomendable el tour!!

Visitado el marzo de 2013
BIKETOURS02, Propietario en Bike Tours Uruguay, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
hola!!

Muchísimas gracias por tu comentario. Fue un verdadero `placer' pasearlos, cariñosos en haberme enviado nuestra foto con los 3 y además haber sido la última pareja de mi temporada 2013 ininiterrumpida desde el mes de Diciembre en Punta. Sigo igualmente brindando fuera de temporada, pero solamente los días : viernes, sábado y domingo, hasta el próximo 1o. de diciembre donde retorno para una nueva temporada.

Los espero nuevamente o a amigos, cuando deseen!! UN ABRAZO GRANDE!!

alicia

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXCELENTE TOUR!! Inmejorable!”
Opinión escrita el 28 enero 2013

GRACIAS! por tu buena onda Alicia.Realmente disfrute muchisimo del tour y de la buena campania. Es una limdisima manera de conocer Punta del Este. Que buena idea! Las bicicletas son livianitas y faciles de usar, los recorridos impecables. La perfecta combinacion de aire, sol sol, playa deporte e historia. Lamentablemente para los argentinos (soy argentina y vivo en Buenos Aires) no resulta barato por un tema de cambio de moneda -pero eso no es culpa de Alicia, Igual vale la pena gastar ese dinero porque no es lo mismo andar en bocicleta sola y sin la guia de Alicia xque te muestra lugares y curiosidades distintas, es muy simpatica, tranquila y amable.

Visitado el enero de 2013
BIKETOURS02, Propietario en Bike Tours Uruguay, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
hola!! Gracias a tí por tu compañía y buena onda y disposición. Es mi gusto poder brindar lo mejor y que el turista lo aprecie. Punta del Este tiene todo lo bello que se pueda recorrer en la forma mas natural y tranquila en bicicleta.
Espero verte pronto!!
Gracias por tu comentario!
alicia
Córdoba, Argentina
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Mala antención al querer contratar el servicio”
Opinión escrita el 14 enero 2013

Al contratar el servicio para toda la familia (5 personas), nos hacían un descuento lo cial me laegró mucho, pero con el problema del dolar que qtenemos en Argentina solicité pago con tarjeta de crédito y no lo tienen, Me toman un dólar excesivamente caro con respecto al que te toman en otros lados si queres pagar con pesos Argentinos. Ojo cuidado con eso!!!! cuando le manisfeste a la señora Alicia que no estaba conforme me dijo que me fuera con una "" toalla a la playa"" ASI NO ME SORPORENDEN LOS PRECIOS DE PUNTA!!!!

Visitado el enero de 2013
BIKETOURS02, Propietario en Bike Tours Uruguay, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimada

Mi información fue la que tu solicitaste: tipo de cambio Argentino. Al aplicar la tasa de cambio existemte en Uruguay, donde te envié el link de ' Cambio Gales' para que corroboraras, muy 'groseramente' me contestaste: no quiero que me roben.

No es mi culpa que la Argentina su peso esté muy devaluado. Vienes a Punta del Este y si cambias deberás aceptar el cambio que existe en todos los cambios de plaza o por el contrario no poder gastar.

Mis costos son los mismos para todo el mundo, y como bien lo mencionaste 'accedí a un descuento' por ser ustedes y todavía me contestas en forma MUY irrespetuosa.

Lamento que no puedas aceptar la realidad que se vive en este momento.

Que disfrutes nuestro país!
Chile
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un experiencia gratificante.”
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Soy de Chile y viajé a Punta del Este para mi viaje de estudios a finales del colegio y sin lugar a dudas, no me arrepiento. Alicia es sumamente amigable y desde el primer momento los hará sentir a gusto, ofreciéndoles agua para hidratarse (y ojo, es embotellada por si algunos temen tomar agua de otro país) y casco para mayor protección (el mío me lo saqué muy rápido, ya que no estaba acostumbrada a usarlo, jajajaja). Si se demoran, ella respeta su ritmo y cada vez que quieran bajarse ella los acompañará y les tomará fotos si así lo desean, con su propio teléfono :) en mi caso, yo quería parar en todas partes pero tuve que controlarme un poco jajajajaja, pero fue increíble. Conocí Punta por todos lados y sin lugar a dudas, lo recorrí desde dentro. Incluso paramos en una feria de artesanías y hasta me recomendó qué comprar y qué tal estaban los precios. Alicia les cuenta la historia de Punta del Este (geográfica y política) y los nutre de esta hermosa ciudad. Me encantó! Y comparado con los precios que hay en relación a todo en Punta, no es caro. 100% recomendable! Es un must have. :)

Visitado el diciembre de 2012
BIKETOURS02, Owner en Bike Tours Uruguay, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2012
Hola!!

Fue un gusto haber compartido contigo nuestro BIKE TOUR y haber podido ser de ayuda a la elección de los souvenirs de PUNTA DEL ESTE para tus amigos y familia!. Muy madura para tu edad el haberte separado de tu grupo para poder conocer a 'fondo' lo que Punta del Este muestra y pocos pueden conocer.

Te deseo un excelente año y mucha felicidad junto a tu familia en Chile! Cariños!!!
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Sin duda la mejor opción!!!”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Nos encanto!!! Fui con amigas y quedamos maravilladas!!! Te permite tener un pantallazo general de la ciudad, conociendo algo de historia y disfrutando de un paisaje hermoso!!!! El recorrido no es para nada cansador !! Puede hacerlo alguien q no se sienta en estado! :) Alicia un Genia¡ muy amable y cordial, esta en todos los detalles!! Súper recomendable!!! Sldds

Visitado el septiembre de 2012
BIKETOURS02, Owner en Bike Tours Uruguay, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Hola!!
Sin duda fue un placer haber compartido con ustedes nuestras 2 horas de tour. Agradezco la disposición, puntualidad y buena 'onda' de todas ustedes.

Espero que Punta del Este y Bike Tours haya sido todo lo que ustedes esperaban.

Cariños!