“placer y tranuilidad en un solo lugar y desestresado!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Punta del Este, Maldonado, Uruguay
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“placer y tranuilidad en un solo lugar y desestresado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

La rambla de punta del este es ideal para este tipo de paseos ya que cuenta con bici sendas y ademas una variada vista de puerto playa y ciudad, ideal para realizar en familia, super tranquilo ya que la gente no se mete y estan acostumbrados a realizar este tour diariamente.

Visitado el julio de 2013
BIKETOURS02, Propietario en Bike Tours - Punta del Este, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Muchísimas gracias por su comentario. Espero hayan disfrutado como lo hago yo en cada tour que acompaño a mis turistas.

Cariños!

Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente Alternativa !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Nos encantó, muy buena opción de recorrer Punta del Este en bicicleta, nos pudimos tomar el tiempo de conocer, preguntar, observar, reír, conversar... en realidad un agrado el tour con Alicia. Viajamos con mi hija de 1 año y 9 meses , se preocupó de todo.
Altamente recomendable.

Visitado el abril de 2013
BIKETOURS02, Propietario en Bike Tours - Punta del Este, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Hola!!

Como están? me alegro les haya gustado y hayan podido disfrutar de Punta como yo con uds. y su pequeña niña.

Fue un verdadero placer acompañarlos, guiarlos y sugerirle lo mejor que pudiera saber para ustedes.

Punta del Este y Bike Tours los esperan cuando deseen!

Un abrazo fuerte.
Cariños
Bahia Blanca, Argentina
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buenísimo el tour!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Somos un matrimonio argentino, hicimos la excursión en Semana Santa, era nuestra primer visita a Punta del Este y realmente es una experiencia fantástica hacer el city tour en bici, ya que podes disfrutar mucho mas del recorrido, respirar aire puro y hacer un poco de ejercicio.
Alicia es una guía excelente y ademas de llevarnos a los puntos mas relevantes de la ciudad, nos mostró lugares que solos no hubiésemos conocido, siempre contando la historia de cada monumento o lugar.
Te da todos los elementos necesarios para hacer el tour.
Muy buena onda, buena predisposición. También nos dio recomendaciones para el resto de nuestra estadía en Punta.
Super recomendable el tour!!

Visitado el marzo de 2013
BIKETOURS02, Propietario en Bike Tours - Punta del Este, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
hola!!

Muchísimas gracias por tu comentario. Fue un verdadero `placer' pasearlos, cariñosos en haberme enviado nuestra foto con los 3 y además haber sido la última pareja de mi temporada 2013 ininiterrumpida desde el mes de Diciembre en Punta. Sigo igualmente brindando fuera de temporada, pero solamente los días : viernes, sábado y domingo, hasta el próximo 1o. de diciembre donde retorno para una nueva temporada.

Los espero nuevamente o a amigos, cuando deseen!! UN ABRAZO GRANDE!!

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE TOUR!! Inmejorable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

GRACIAS! por tu buena onda Alicia.Realmente disfrute muchisimo del tour y de la buena campania. Es una limdisima manera de conocer Punta del Este. Que buena idea! Las bicicletas son livianitas y faciles de usar, los recorridos impecables. La perfecta combinacion de aire, sol sol, playa deporte e historia. Lamentablemente para los argentinos (soy argentina y vivo en Buenos Aires) no resulta barato por un tema de cambio de moneda -pero eso no es culpa de Alicia, Igual vale la pena gastar ese dinero porque no es lo mismo andar en bocicleta sola y sin la guia de Alicia xque te muestra lugares y curiosidades distintas, es muy simpatica, tranquila y amable.

Visitado el enero de 2013
BIKETOURS02, Propietario en Bike Tours - Punta del Este, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
hola!! Gracias a tí por tu compañía y buena onda y disposición. Es mi gusto poder brindar lo mejor y que el turista lo aprecie. Punta del Este tiene todo lo bello que se pueda recorrer en la forma mas natural y tranquila en bicicleta.
Espero verte pronto!!
Gracias por tu comentario!
Córdoba, Argentina
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Mala antención al querer contratar el servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Al contratar el servicio para toda la familia (5 personas), nos hacían un descuento lo cial me laegró mucho, pero con el problema del dolar que qtenemos en Argentina solicité pago con tarjeta de crédito y no lo tienen, Me toman un dólar excesivamente caro con respecto al que te toman en otros lados si queres pagar con pesos Argentinos. Ojo cuidado con eso!!!! cuando le manisfeste a la señora Alicia que no estaba conforme me dijo que me fuera con una "" toalla a la playa"" ASI NO ME SORPORENDEN LOS PRECIOS DE PUNTA!!!!

Visitado el enero de 2013
BIKETOURS02, Propietario en Bike Tours - Punta del Este, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimada

Mi información fue la que tu solicitaste: tipo de cambio Argentino. Al aplicar la tasa de cambio existemte en Uruguay, donde te envié el link de ' Cambio Gales' para que corroboraras, muy 'groseramente' me contestaste: no quiero que me roben.

No es mi culpa que la Argentina su peso esté muy devaluado. Vienes a Punta del Este y si cambias deberás aceptar el cambio que existe en todos los cambios de plaza o por el contrario no poder gastar.

Mis costos son los mismos para todo el mundo, y como bien lo mencionaste 'accedí a un descuento' por ser ustedes y todavía me contestas en forma MUY irrespetuosa.

Lamento que no puedas aceptar la realidad que se vive en este momento.

Que disfrutes nuestro país!