“el toue en bicicleta estuvo fantastico!”
Opinión sobre Bike Tours Uruguay

Bike Tours Uruguay
En el puesto nº 2 de 16 Visitas guiadas en Punta del Este
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Buda, Texas
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“el toue en bicicleta estuvo fantastico!”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Alicia tiene mucho conocimiento del area del area en Punta del Este. el area es llano por lo que fue muy suave el correr la bicicleta y hacer el tour. Fue divertido y en las dos horas vimos mucho mas de lo que pensaba possible.

Visitado el marzo de 2014
BIKETOURS02, Propietario en Bike Tours Uruguay, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Oi!

Moito obrigada per su comentario. Eu también disfruté muito de passear con voces.

Punta es especial y de bicicleta aun mais. Bike Tours Uruguay y Punta los espera siempre!!

Beijos

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Quiero volver a pedalear Punta del este este verano!!”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Quiero volver a pedalear Punta del este este verano con Alicia, me encantó el anio pasado!!!!! Espero tenga alguna bici disponible cuando vaya por alli. Recomendado

Visitado el marzo de 2013
BIKETOURS02, Propietario en Bike Tours Uruguay, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Hola!!

Excelente!!! me alegra muchisimo que lo hayas disfrutado y lo vuelvas a hacer prontito!!

cariños Patricia!

Punta del Este, Maldonado, Uruguay
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“placer y tranuilidad en un solo lugar y desestresado!!!”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

La rambla de punta del este es ideal para este tipo de paseos ya que cuenta con bici sendas y ademas una variada vista de puerto playa y ciudad, ideal para realizar en familia, super tranquilo ya que la gente no se mete y estan acostumbrados a realizar este tour diariamente.

Visitado el julio de 2013
BIKETOURS02, Propietario en Bike Tours Uruguay, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Muchísimas gracias por su comentario. Espero hayan disfrutado como lo hago yo en cada tour que acompaño a mis turistas.

Cariños!
Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente Alternativa !”
Opinión escrita el 29 abril 2013

Nos encantó, muy buena opción de recorrer Punta del Este en bicicleta, nos pudimos tomar el tiempo de conocer, preguntar, observar, reír, conversar... en realidad un agrado el tour con Alicia. Viajamos con mi hija de 1 año y 9 meses , se preocupó de todo.
Altamente recomendable.

Visitado el abril de 2013
BIKETOURS02, Propietario en Bike Tours Uruguay, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Hola!!

Como están? me alegro les haya gustado y hayan podido disfrutar de Punta como yo con uds. y su pequeña niña.

Fue un verdadero placer acompañarlos, guiarlos y sugerirle lo mejor que pudiera saber para ustedes.

Punta del Este y Bike Tours los esperan cuando deseen!

Un abrazo fuerte.
Cariños
Bahia Blanca, Argentina
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buenísimo el tour!!”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Somos un matrimonio argentino, hicimos la excursión en Semana Santa, era nuestra primer visita a Punta del Este y realmente es una experiencia fantástica hacer el city tour en bici, ya que podes disfrutar mucho mas del recorrido, respirar aire puro y hacer un poco de ejercicio.
Alicia es una guía excelente y ademas de llevarnos a los puntos mas relevantes de la ciudad, nos mostró lugares que solos no hubiésemos conocido, siempre contando la historia de cada monumento o lugar.
Te da todos los elementos necesarios para hacer el tour.
Muy buena onda, buena predisposición. También nos dio recomendaciones para el resto de nuestra estadía en Punta.
Super recomendable el tour!!

Visitado el marzo de 2013
BIKETOURS02, Propietario en Bike Tours Uruguay, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
hola!!

Muchísimas gracias por tu comentario. Fue un verdadero `placer' pasearlos, cariñosos en haberme enviado nuestra foto con los 3 y además haber sido la última pareja de mi temporada 2013 ininiterrumpida desde el mes de Diciembre en Punta. Sigo igualmente brindando fuera de temporada, pero solamente los días : viernes, sábado y domingo, hasta el próximo 1o. de diciembre donde retorno para una nueva temporada.

Los espero nuevamente o a amigos, cuando deseen!! UN ABRAZO GRANDE!!