“Buenas vacaciones, gente linda pero cuartos feos”

TAS D VIAJE Hostel - Surfcamp - Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 67 alojamientos especiales en Punta del Este
Opinión escrita 2 octubre 2012

Estuve en marzo con unas amigas, nunca antes habiamos ido a un hostel, el lobby era lindo y la parrilla tambien pero el cuarto privado estaba feo, vacio, no entraba en wifi y habian muchos mosquitos.

Es muy de autoservicio (tu te sirves todo solo y limpias todo lo que ensucias) en el servicio de desayuno no son muy cordiales

Todo ABOSUTAMENTE TODO ESTA CERCA!!

Es una buena epoca para ir, no hay demasiada gente. Pregunten por pepe es muy buena onda y anima todas las noches!!

La pasamos lindo, fue algo diferente pero lindo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Increible Hostel en la Costa Uruguaya de Punta del Este, a una cuadra de la Brava y del centro!!!, la atención del hostel increible, muy buena onda!!!, todo muy limpio desde las habitaciones hasta la cocina, cuenta con quincho parrillas, patio, todo lo que uno necesita para pasar unas vacaciones inolvidables!!! la Habitación con vista al mar, aire acondicionado, amplia que más se puede pedir!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2011

Me llamo Ismael y soy Colombiano. Estube de paso ahi en enero, la verdad es que el Hostel tiene muy buena ubicación, pero la gente no es muy coordial. Las habitaciones son poco espaciosas y la ropa de cama se ve bastante usada. Por otro lado los espacios comunes son agradables, consta de un bar en el cual puedes consumir, pero lo negativo es que no puedes entrar con tu propio trago.
En resumen, la calidad no va con el precio.
No sería mi primera opción si regreso nuevamente

Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 marzo 2011

El lugar esta muy bien ubicado y los espacios comunes son buenos pero las piezas son de mala calidad, es decir camas muy apretadas, la ropa de las camas muy vieja y algunas rotas, tal como dice la critica anterior, no se puede beber nada que no sea comprado en el lugar y son muy deshonestos con el cambio, no dan boleta al pagar la estadía, etc. Ellos solo ganan pero no piensan en invertir para el cliente, hay muchos lugares mejores en punta del este, yo no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2011

El lugar es muy lindo, limpio, cómodo, agradable, la ubicación es excelente.

Tengo solo 2 cosas para decir: que de noche tienen un bar en el medio del patio (que es muy lindo) y hay algunas habitaciones que dan hacia el patio y los encargados no limitan el horario por lo que se hace muy dificil dormir; y la segunda es que si se opta por pagar en pesos uruguayos, cotizan el dólar a un precio mucho más alto del que realmente vale en el mercado entonces si sos uruguayo no hay problema porque se está al tanto de los precios, pero nos pasó que yo no vivo en el país y realmente no estoy al tanto de los valores. Por lo tanto terminé pagando en una semana $u1000 demás. Lo indignante es que no avisan, no tienen cartel que diga a cuanto toman el dólar y son muy informales por lo tanto no advierten al pasajero la diferencia.

Se quemaron por muy poco. No será mi primera opción al momento de elegir.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
A 1 km
El Viajero Brava Beach Hostel & Suites
El Viajero Brava Beach Hostel & ...
N.° 2 de 67 en Punta del Este

¿Has estado en TAS D VIAJE Hostel - Surfcamp - Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TAS D VIAJE Hostel - Surfcamp - Suites

Dirección: Calle 24 entre 28 y 29, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 67 alojamientos especiales en Punta del Este
Rango de precios: 15 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — TAS D VIAJE Hostel - Surfcamp - Suites 2*
Somos el hostel con la mejor ubicación en Punta del Este ! A sólo 3 cuadras de la estación de autobuses y también a 1 cuadra de la playa y la calle principal. Vas a tener una estadía increíble aquí, en nuestras habitaciones nuevas, limpias, cómodas y espaciosas con una espectacular decoración interior. También ofrecemos acceso a Internet gratuito y Wi-Fi en todo el hostel (incluyendo las habitaciones). La cocina está totalmente equipada (horno, microondas, nevera) directamente conectada con la sala común. Nuestro Bar y barbacoa son lugares ideales para relajarse y hacer amigos, así como para comenzar la noche de la manera correcta. Le ofrecemos varias suites totalmente equipadas (tv cable, aire acondicionado)y dormitorios compartidos. Nuestros dormitorios con literas y colchones cómodos son de tamaño adulto. Cada cama cuenta con edredón y ropa de cama. Las habitaciones tienen ventiladores y aire acondicionado !! Nuestro objetivo es que se sienta como en casa y le proporcionarle un gran ambiente social, así como tener la oportunidad de tener un buen descanso después de un ajetreado día de turismo de la ciudad. En TAS D VIAJE Hostel - Surf Camp - Suites usted tendrá un ambiente agradable y joven donde nos encontrará todo el día siempre dispuestos a ayudarlo a encontrar un lugar para comer, salir y disfrutar de Punta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TAS D VIAJE Hostel - Surfcamp - Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.